Las mejores frases de Último suspiro (4)

LEMB 23 July 2020
Erika se volvió y miro por la ventanita, hace un pequeño patio cuadrado de hormigón.
—Janelle no tenía a nadie. Nadie en la vida, nadie en la muerte —musitó—.¿Cómo puede ser? Algunas personas están rodeadas de familiares y amigos, y otras andan solas por la vida.
—Tú me tienes a mí —dijo Peterson—. Lo sabes, ¿no?
—No hablaba de mí misma...
—Ya.
—Gracias, James... Pero tengo que seguir con esto. —Aunque continuó mirando por la ventana.
Peterson salió y cerró la puerta. Entonces ella se giró de nuevo y se enjugó una lágrima.
LEMB 23 July 2020
—Esa actitud tuya va en detrimento de tus excelentes cualidades como agente de policía —dijo él con semblante serio.
Ella dejó de sonreír y asintió.
—No me gano las simpatías de los jefazos, ¿verdad?
—No. Anda, cómete la pizza. Mantén ocupada esa boca respondona.
Ella sintió y, después de dar un mordisco, reflexión:
—Quizá debería asistir a esa reunión de mañana con un bocado de pizza en la boca. Así me evitaría problemas.
LEMB 21 July 2020
—Sería realmente fantástico que pudiera atrapar a este asesino —opinó el patólogo con expresión lúgubre.
—Lo atraparé. Siempre lo hago.
LEMB 20 July 2020
¡Ay, maldita sea! ¿Ahora resulta que son pareja? —se dijo Moss—. Dicen que jamás trabajes con animales o niños, pero nunca mencionan a las parejas.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë