Editorial: Editorial Viamagna (30/11/-1)

My
 19 February 2022
La última historia de la serie de Jack Taylor publicada en castellano nos deja con ganas de más. Espero algún día todos los libros que faltan puedan ser traducidos.

En El dramaturgo encontramos a un Jack sobrio, al límite, como siempre, enfrentando sus demonios mientras resuelve un caso más. Esos bajos fondos de Galway nos vuelven a atrapar gracias su particular visión. Desfilan las citas literarias, los temas musicales que son la médula espinal que sostiene a este ser tan atormentado e inteligente a partes iguales. En esta novela Jack debe lidiar como nunca con muchos temas personales, con heridas abiertas. No será un camino nada fácil. El final es aterrador y brutal.

Ha sido un verdadero deleite conocer el mundo de Jack Taylor. Bruen ha puesto el alma en esta serie de novelas, se nota en cada detalle. Esperemos, de verdad, que el resto de libros se traduzcan algún día, y si eso no pasa y tu inglés es muy bueno, no pases por alto esta serie.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Lectores (1) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie