Joan Eloi Roca Martínez (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (15/10/2014)

Hipérbole y media es mucho más de lo que se pueda llegar a explicar. Es un libro sobre cómo ser niño, sobre la depresión y sobre el amor hacia los perros. Es honesto y conmovedor. Una historia que te hace ser mejor cuando acabas de leerla.
Allie Brosh consigue emocionarnos, hacernos reír y llorar con sus historias y captar emociones complejas a través de dibujos sencillos pero increíblemente tiernos y expresivos.
Incluye sus populares viñetas sobre la... >Voir plus

erasibanez
 23 mayo 2018
Amo, amo, amo cuando me encuentro con libros que hacen humor con situaciones cotidianas con las que puedo sentirme identificado.
Siento que este libro fue escrito para mi, literalmente. Bueno... escrito, dibujado, recopilado... es lo mismo.

Este libro es una recopilación de anécdotas y situaciones que le van sucediendo a la protagonista a lo largo de su vida en las cuales siempre tiene alguna reflexión para compartir respecto a cómo se sintió en ese momento, como reaccionó o como lo ve ahora en otra perspectiva... y créanme que el resultado de todo es HILARANTE.

Luego de haberlo leído, comencé a indagar más sobre esta autora, y descubrí que este libro es, en realidad, una recopilación de entradas de su blog. Y también descubrí que es gracias a ella que este meme es tan conocido en el mundo cibernético. Simplemente pensé que era alguien que había apropiado el meme y había hecho algo gracioso con ello.
Las viñetas son tan simples pero acompañado con el texto y las reflexiones correspondientes te hacen soltar carcajadas inmediatas. Hace muchísimo tiempo que no me encontraba con un libro así y debo admitir que fue una experiencia muy muy grata.
En el futuro espero poder comprarlo y tenerlo en formato físico porque vale la pena, hay capítulos que son tan CIERTOS y a la vez TAN GRACIOSOS que ameritan una re-lectura, como cuando relata las reacciones de su perro al mudarse de casa o su periodo de depresión tan bien desarrollado que incluso muchos psicólogos recomiendan leer este libro para que los familiares de personas que sufran depresión puedan entenderlos, o las personas que la padecen, para que puedan sentirse identificados y entendidos... además de que es un libro muy bonito, la encuadernación, las ilustraciones y la fuente son geniales. Pero, teniendo cuenta de todo lo anterior, vale aclarar que la edición impresa está bastante cara. Aún así, sigo sosteniendo de que vale la pena.
otros libros clasificados: emociónVer más

Completa el título del libro

Antes que...(Reinaldo Arenas)

amanezca