Editorial: Espasa (05/06/2014)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? ¿Por qué motivos vale la pena luchar y qué lugar ocupan las personas que quieres? Las lágrimas nos revelan que siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. Vamos viviendo, vamos creciendo y poco a poco todo se aclara, o no?

Video de Daniela Rivera Zacarías (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniela Rivera Zacarías
El amor es la fuerza vital del Universo Es la magia que convierte las cosas comunes en milagros. El amor es extraordinario y, a la vez, de todos los días. Pero para que la vida se llene de maravillas debemos entender que el amor más importante es el que tenemos por nosotras mismas. El amor, como la vida, se da de manera natural y amar no debe costarnos trabajo. ¿Qué se siente estar enamorada? ¡Descúbrelo!
Autora: Daniela Rivera Zacarías Presenta: Larisa Curiel Editorial: Urano
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.