Andrea Rivas Alamillo (Traductor)
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Amparados por la oscuridad de la noche, una joven checa y un soldado británico huyen de los nazis que los persiguen. Su amor es imposible, pero lucharán para estar juntos. Izabela conoció a Bill cuando este llegó a trabajar a la granja de su padre como prisionero de guerra de los alemanes. Lo que inició como atracción se convierte en un amor tan fuerte que deciden casarse en secreto y huir; sin embargo, terminan en las manos del enemigo. Para poder enfrentar unidos ... >Voir plus

libroscuentosyleyendas
 25 May 2022
Si esperáis encontrar una historia ñoña y típica vais a quedaros con las ganas .

De hecho es una gran historia basado en hechos reales. No quiero desvelaros la trama pero si os os voy a situar . Hitler ya ha invadido los sudetes, la acción transcurre en una granja checa. Donde mandan a prisioneros británicos a trabajar como mano esclava. Allí se enamoraran uno de ellos y la hija de la dueña. Cuando los rusos comienzan a avanzar , los nazis comienzan a replegarse , pero este nuevo romance resistirá al embiste ruso? Que consecuencias tendrá para ellos?
Leer este librobha sido un placer. La historia es a la vez terrible y magnífica, narrada en base a historias y gran documentación, historias contadas de primera mano por la autora que incluso se traslado a los lugares importantes que luego narra.
En definitivo a parte de ser un acto de amor irrepetible es y será uno de los grandes fracasos de la maquinaria nazi.
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón