Las mejores frases de Solo un InstaNTE (18)

ArielRomero 11 May 2022
Somos agua en un río, una serie de olas, dos estrellas que son parte de la misma constelación.
ArielRomero 11 May 2022
—La verdad es que me gusta pensar que tenemos el destino escrito, que en las estrellas hay magia, que en el mundo aún queda un poco de justicia divina. Lo que me sorprende es que te guste tanto la astronomía.
—Y la astrología. Me gusta estudiar el firmamento, pero también creo que las estrellas y su movimiento están, de alguna manera, unidos a nuestras vidas. Al fin y al cabo, todos estamos hechos de polvo de estrellas.
ArielRomero 11 May 2022
«Un chico del que podrías enamorarte».
Sí, un chico del que podría enamorarme.
ArielRomero 11 May 2022
—Aprovecha mientras dure esto, Colton —digo señalando de uno al otro—, tiene una fecha de caducidad a punto de expirar.
ArielRomero 11 May 2022
Odio a Colton. Siempre nos hemos caído mal, desde aquél accidentado primer día de clase.
ArielRomero 11 May 2022
«Vamos, tú puedes, Marty Mcfly».
ArielRomero 11 May 2022
—Ojalá pudiera saber cómo va a terminar el curso.
ArielRomero 11 May 2022
Siempre he creído en el destino con una fuerza que casi roza la locura. Soy una friki del karma, del destino y del hilo rojo. Creo que las casualidades nunca lo son y que todos estamos conectados por ese hilo rojo que nos une para siempre. Ese mismo que aunque lo enmarañemos o enredemos, terminará por perder los nudos y nos hará llegar hasta la persona que nos está destinada. No creo que se puedan reescribir las estrellas. Creo que nuestro futuro está grabado en ellas con el mismo fuego que envuelve a las estrellas fugaces. Y eso me asusta, aunque no tengo claro por qué, solo que ese sentimiento me llena y no me deja respirar apenas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas