Listas que contienen () Jane Eyre (52) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Para leer de un tirón

22 libros, por: marlluch

Comienzas a leerlos y no puedes dejarlos. De hecho, te saltas una comida y quizá no duermes esa noche. Definitivamente crean adicción. Enganchan. Son los libros para leer de un tirón.

Escritoras clásicas ¡Imprescindibles!

32 libros, por: Lucha

A propósito de #leerautorasoct, la tendencia que nos invita a leer escritoras en el mes de octubre y al ser en Babelio el mes de la literatura clásica, creamos esta lista con grandes clásicos de la liter...

Lista Colectiva: El mejor clásico de la novela romántica

19 libros, por: nico_rose

Por el mes de la novela romántica, les preguntamos a los lectores que poseen la Insignia de Novela de Amor que nos compartan el mejor clásico de novela romántica que han leído. Si deseas proponer un libro,...

Romántica sin sexo o clean romance

53 libros, por: marlluch

Desde muchos blogs de novelas románticas así como en artículos de revistas se viene señalando la presencia de lo que se ha venido a llamar clean romance. Nacido como consecuencia del cansancio frente a nove...

El mejor clásico de la literatura: Lista Colectiva

10 libros, por: Lucha

Acércate a los clásicos con las recomendaciones de los lectores Expertos en Literatura Clásica de nuestra comunidad, en esta lista responden cuál es el mejor clásico para ellos.

Libros que aparecieron en la serie FRIENDS

24 libros, por: feitizosliterarios

A lo largo de las diez temporadas que tuvo la famosa serie de Friends, han aparecido una serie de libros que muchos de sus fans han descubierto, leído y disfrutado gracias a esta serie.

Libros escritos por mujeres con pseudónimos masculinos

11 libros, por: nico_rose

Conoce en esta lista grandes obras de la literatura universal escritas por mujeres bajo un pseudónimo masculino, la única forma que tuvieron estas escritoras para sacar a la luz su trabajo literario.

Libros con nombre y apellido

24 libros, por: nico_rose

Libros cuyo título son el nombre y el apellido del personaje. ¿Qué libro añadirías? Cuéntame en un comentario.

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada