ISBN : B086MZB8BW
Editorial: Ediciones Kiwi (07/04/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

yohanatellez
 16 April 2020
Este libro me lo gane en un sorteo que realizó la escritora Alissa Brontë, es una historia llena de sentimientos, engaños, secretos, donde conocemos a Roberto un hombre dominante que aunque es frío como el hielo es tan tierno cuando quiere, también conocemos a Inés una mujer fuerte que tiene un serio problema de autoestima por lo que vivió en su adolescencia y tiene una imagen completamente errónea de ella misma, ellos se verán envueltos en diferentes situaciones donde jugarán al gato y al ratón, Roberto queriendo conquistarla y ella resistiéndose hasta que ella tome una decisión, que no tardará en llegar y apesar de que todo empieza como una aventura se va tornando cada vez más real, porque ellos son hechos a medida del otro, se complementan demasiado, este libro te engancha desde la primera página y quieres seguir leyendo para saber que pasará con sus personajes, el final me sorprendió demasiado, es el primer libro que leo de Alissa y me gustó demasiado, lo recomiendo 100%.

Brújula de Libros.
moonxiv_
 06 March 2021
Es una lectura ligera, la puedes leer en cuestión de horas.

Considero que le falta profundidad con los personajes. Aunque solo son dos, conocimos tan pocos de ellos no sentí ni una pizca de empatía por ningunx.

Además las situaciones son totalmente irreales y bastante ridículas. La protagonista me ponía de los nervios, más inmadura que era. El protagonista me daba igual.

En fin, que bueno que era corto, porque de lo contrario lo hubiera abandonado.
moonxiv_moonxiv_06 March 2021
En realidad es un hombre infeliz, que necesita el amor. No siente ni tiene amor, por eso parece frío.
moonxiv_moonxiv_06 March 2021
Eres el soplo de aire fresco que limpia un poco esta atmósfera viciada que me rodea.