Aitana Vega (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (14/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Es una noche importante para Rylee y la asociación para la que trabaja: se celebra una subasta benéfica con estrellas de Hollywood para recaudar fondos que se destinarán al cuidado y protección de niños huérfanos. Y es imprescindible que todo salga a la perfección. Pero Rylee no imaginaba que acabaría formando parte de la subasta y que el famoso piloto de Fórmula Indie, Colton Donavan, pagaría una cantidad altísima por cenar con ella. Una mirada del atractivo piloto... >Voir plus

Susana
 28 May 2020
Hacía mucho tiempo que tenía este libro en mi lista de pendientes, por unas cosas o por otras siempre lo iba dejando para otro momento y hace unos días me acordé y pensé, ahora es el momento, y no podía haber elegido mejor. Lectura fresca, que engancha muchísimo desde las primeras páginas con todos los ingredientes que, al menos para mí, tienen que tener este tipo de libros. Protagonistas rotos y con un pasado oscuro, pero que buscan la luz, una trama interesante y dinámica, las escenas justas de sexo y narradas de una manera que ni se te hacen pesadas, ni obscenas. Son perfectas. Una narración exquisita, fresca, ligera y con un lenguaje natural, tiras y aflojas deliciosos y unos toques de humor geniales que hacen muy amena la lectura y que no puedas, ni quieras, dejar de leer y, sobre todo, con una química brutal, pero brutal, entre nuestros protagonistas que traspasa las páginas. Me lo he bebido, literal, y estoy deseando ponerme con el segundo porque, además, ¿ese final? ¿Hola? Así que esta tarde ya tengo plan, perdón, planazo. Os lo recomiendo mucho si, como yo, sois amantes de este tipo de historias porque la vais a disfrutar mucho, muchísimo.
Bibliotecariarecomienda
 14 October 2019
Empecé a leer este libro hace unos meses y la historia, aunque empezó bien, no terminó de atraparme, por lo que lo dejé aparcado durante un tiempo. Como no me gusta dejar los libros a medias, en estos días le dí una nueva oportunidad.

Es un libro que en su primera mitad no ha conseguido atraparme, pero después ha hecho que devorará la historia en una sola tarde y, como suele pasar en estos casos, cuando la cosa comienza a ponerse bien, puf, se acabó... a esperar que se publique el siguiente libro.

A ambos personajes los he encontrado muy complicados, no por el pasado que acarrean a sus espaldas, si no por ellos mismos, ambos dicen una cosa pero con sus actos hacen otra y no me extraña que confundan al otro e incluso al lector.

Debo reconocer que es un libro, que como no me atrapaba, del que me iba saltando escenas, sobre todo las eróticas que son un montón, esperando llegar al meollo del asunto. Por lo que las escenas eróticas son potentes, pero será que estoy un poco aburrida o saturada, en este libro la mayor parte me las he saltado, que ya sé lo que es un polvo y no hace falta que me lo estén contando cada dos páginas.

Yo no sé que pasa o si es percepción mía, o si es que tengo imán para este tipo de libros o qué, pero ya es el segundo que leo este mes que me parece una mezcla de 50 sombras y Crossfire. Pues nada, con estos antecedentes no sé si me animaré a seguir con la serie, por una parte se quedó muy emocionante y me apetece conocer como continua pero por otra no sé si merece la pena dedicarle el tiempo.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Darioly1808
 18 September 2021
Una historia muy hermosa e interesante; no estamos rotos sólo doblados, palabras que dejan mucho a la imaginación una historia de superación, lucha, amor, odio entre otros sentimientos que se pueden percibir en la lectura. Un romance hermoso, el cual vale la pena leer
Lu
 06 June 2019
Mal, muy mal con este libro...
Desde la página 1 me ha decepcionado porque ya ocurrían cosas son sentido y así ha seguido hasta el final.
Dudo que lea su segunda parte
SusanaSusana28 May 2020
A veces los viajes que hacemos en la vida parecen tardar una eternidad en llegar al punto culminante de nuestros esfuerzos, en alcanzar nuestros objetivos. Y una vez que lo hacemos, pasa tan deprisa que termina antes de darnos cuenta. Nos olvidamos que el viaje es la mejor parte. La razón por la que salimos. Donde más aprendemos.
SusanaSusana28 May 2020
La electricidad cuando estamos juntos es muy difícil de ignorar.
SusanaSusana28 May 2020
La vida empieza cuando sales de tu zona de confort.
otros libros clasificados: lujuriaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio