Aitana Vega (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (14/06/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Es una noche importante para Rylee y la asociación para la que trabaja: se celebra una subasta benéfica con estrellas de Hollywood para recaudar fondos que se destinarán al cuidado y protección de niños huérfanos. Y es imprescindible que todo salga a la perfección. Pero Rylee no imaginaba que acabaría formando parte de la subasta y que el famoso piloto de Fórmula Indie, Colton Donavan, pagaría una cantidad altísima por cenar con ella. Una mirada del atractivo piloto... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 14 octubre 2019
Empecé a leer este libro hace unos meses y la historia, aunque empezó bien, no terminó de atraparme, por lo que lo dejé aparcado durante un tiempo. Como no me gusta dejar los libros a medias, en estos días le dí una nueva oportunidad.
Es un libro que en su primera mitad no ha conseguido atraparme, pero después ha hecho que devorará la historia en una sola tarde y, como suele pasar en estos casos, cuando la cosa comienza a ponerse bien, puf, se acabó... a esperar que se publique el siguiente libro.
A ambos personajes los he encontrado muy complicados, no por el pasado que acarrean a sus espaldas, si no por ellos mismos, ambos dicen una cosa pero con sus actos hacen otra y no me extraña que confundan al otro e incluso al lector.
Debo reconocer que es un libro, que como no me atrapaba, del que me iba saltando escenas, sobre todo las eróticas que son un montón, esperando llegar al meollo del asunto. Por lo que las escenas eróticas son potentes, pero será que estoy un poco aburrida o saturada, en este libro la mayor parte me las he saltado, que ya sé lo que es un polvo y no hace falta que me lo estén contando cada dos páginas.
Yo no sé que pasa o si es percepción mía, o si es que tengo imán para este tipo de libros o qué, pero ya es el segundo que leo este mes que me parece una mezcla de 50 sombras y Crossfire. Pues nada, con estos antecedentes no sé si me animaré a seguir con la serie, por una parte se quedó muy emocionante y me apetece conocer como continua pero por otra no sé si merece la pena dedicarle el tiempo.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Lu
 06 junio 2019
Mal, muy mal con este libro...
Desde la página 1 me ha decepcionado porque ya ocurrían cosas son sentido y así ha seguido hasta el final.
Dudo que lea su segunda parte
otros libros clasificados: deseoVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro