Editorial: Debolsillo (07/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Un fruto prohibido es especialmente tentador.No hay que resistirse, morderlo es delicioso... Primera parte de la trilogía erótica que ha seducido a las lectoras de «Cincuenta sombras». Él compró mi fotografía y poseyó mi alma... Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que continúa ate... >Voir plus

Carola
 26 December 2018
Desnuda, nos cuenta la historia de Brynne, es una chica americana que se muda a Londres creo, por situaciones que le ocurrieron en el pasado que no se desvela totalmente en ningún momento del libro, por lo cual es algo que se mantiene misteriosamente oculto, pero que sin embargo aún así se descubre o por lo menos te haces a una idea de lo que es, con las pocas cosas que suelen decirse mediante la historia. Por el pasado de la chica, el padre de esta contrata a un amigo dicho sea que el amigo es el protagonista para que la proteja ahora que piensa que está en peligro de muerte. Ethan el amigo al que llamaron a pesar de que en un principio rechaza la oferta, a la final termina aceptándola cuando queda cautivado por la foto de la chica.

l hombre y la chica se conocen en la galería donde hay una exposición de cuadros uno de esos es de Brynne, cabe resaltar que la chica es modelo, cosa que se me olvido decir antes, Ethan no ha visto el cuadro cuando ya lo está comprando notesé la exageranción literaria mía, minutos después Brynne se va de la galería no sin antes haber tenido una charla con su mejor amigo que tiene pinta de ser gay, aunque no se especifica anda tipo… Aquel hombre te mira, te come con los ojos, quiere llevarte a su cama, bla bla bla. Cuando Brynne se va, Ethan le ofrece llevarla hasta su casa… y es ahí donde aparece Cupido y ZasSs, lanza esa flecha de amor a primeros minutos porque de vista nada de nada y dicha pareja queda encantada más que encantada diría yo el uno por el otro, y de esa página en adelante, se nos presenta un tira y dame, de sal conmigo, que tú me gustas, que no te puedo apartar de mis pensamientos, que te quiero tener en mi cama, bla bla bla. Ya saben el jaleo que se arma cuando los protagonistas se conocen. Pero pasando de eso… me he perdido -.-, me he entretenido en una cosa por algunos momentos y ya no se de que estaba hablando.. Ah si xD ya me acorde, así transcurre gran parte del libro, el debate interno de Brynne sobre si quedarse con Ethan o no, y el de Ethan si… la verdad el hombre no muestra mucho misterio en este primer libro ó por lo menos yo no lo note.

Hablando de misterios misteriosos, algo le ha pasado a Brynne en su pasado como ya dije antes que la tiene asustada de estar con alguien, de que descubra lo que le ha pasado, creo que ese es el incentivo que nos mantiene pasando las páginas para saber qué es eso… Porque si buscamos otro motivo del cual seguimos leyendo este libro nos daremos cuenta de que por romántico no es, porque de eso tiene poco, por trama tampoco es, porque lo único que se lee mayormente es escenas eróticas claro, si es un libro erótico Yolit, de por si mayormente encontraremos escenas xxx.... Así que el misterio según mi loca deducción, y ya parezco un disco rayado de tanto decir misterio es lo que nos mantiene ahí leyendo y aguantando todo o eso me mantuvo a mi por lo menos.Después de todo este poco de palabrerío que he dicho, coreherente e incoherentemente, creo que ya puedo darle mi valoración, que como siempre es diferente a la de la mayoría xD Ains a muchas personas les ha gustado el libro, y lo sé, el libro es bueno, pero tampoco es para morirse por el, pero como a mi me encanta el misterio he aquí la palabrita otra vez, estoy que me devoro el segundo en menos de una hora. Aunque uhmmm me está decepcionando ya.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
labibliotecadebremd
 15 December 2019
No se puede hacer bien una reseña sin haber leído los tres libros, cuatro en realidad, porque la señorita Raine sacó uno más de esta historia.
Pero lo que se puede decir del primero es que exactamente te lo devorás en un día, o menos de un día como me pasó a mi.
La historia de Brynne siempre te deja en vilo por saber qué es lo que corno le pasó y porqué tiene esas pesadillas que no la deja hacer vida normal. Con Ethan tengo sentimientos encontrados, más que nada por cosas personales, porque soy de esas mujeres que odia que las controlen y le estén encima todo el tiempo, pero aparte de ser un obseso del control, tiene ese lado amoroso y cálido que sale a relucir en todo momento para proteger a la mujer que ama.
No se pueden perder esta historia atrapante, en serio, leanla!
otros libros clasificados: lujuriaVer más

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico