Editorial: Suma de Letras (05/03/2014)

De la autora de la exitosa serie El affaire Blackstone. Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado. Durante la noche de bodas, Dari... >Voir plus

Babel
 19 febrero 2018
Una novelita efímera que es ideal para hacerse una idea de esta autora.
El estilo narrativo es íntimo, tan persuasivo como el protagonista masculino que derrocha elegancia y caballerosidad al tiempo que ejerce su dominación sobre la inexperta damisela a la que corteja. Durante años, Darius Rourke ha admirado a Marianne desde la distancia. Ahora, por culpa de las irremediables deudas del padre de ella, tiene la oportunidad al alcance para solicitar su mano en calidad de salvador. Aunque ella trata de impedir sus atenciones, no puede evitar rendirse al devastador efecto que posee sobre sus sentidos.
Con total y placentera sumisión, Marianne se entrega a su destino mientras oculta dolorosos secretos que la inhiben y atormentan.
Es una pena que se trate de un libro tan corto, aunque eso no le resta ni un ápice de coherencia a la historia. Es deliciosamente romántico y sensual. Me ha gustado que él nunca abuse ni humille a su esposa, aunque le somete a sus deseos sin que ella rechiste nunca. Es siempre atento y generoso, preocupado por su seguridad y su felicidad. A la relación amorosa, se le une un grave misterio que está en la raíz de las inclinaciones sumisas de Marianne. Ella no se considera digna del amor de nadie y las órdenes de su flamante esposo, órdenes que siempre son moderadas y complacientes, neutralizan el aberrante poder de la culpabilidad que arrastra desde una lejana tragedia en su pasado.
Resulta poco frecuente la combinación de romance erótico con la ambientación de época, pero creo que el contraste es siempre efectivo. Las rígidas normas y tradiciones ponen de manifiesto la desinhibición de la alcoba. En este libro, la autora siempre mantiene una dulce elegancia emparejada con el romanticismo más puro. Los dos protagonistas luchan contra sus pesares, ella no puede perdonarse a sí misma mientras él careció del amor familiar en su juventud. Por eso, aunque dirige las acciones de su esposa, Darius jamás se atreve a ordenarle que le ame, por mucho que lo desee, pues sueña con que ella llegue a hacerlo de forma voluntaria. Eso es un aspecto muy bonito de la novela, lo que hace que se convierta en el pilar más importante de su evolución y concluya en un precioso final en el que la dinámica entre ellos se vuelve irónicamente del revés.
Muy romántica, corta, pero satisfactoria para cuando apetece un romance tórrido, dulce y con final felicísimo.

Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
BabelBabel19 abril 2018
Marianne suponía, para él, la perfección absoluta.
otros libros clasificados: sensualVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro