Editorial: Debolsillo (07/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 9 calificaciones)
¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Segunda parte de la trilogía «El affaire Blackstone».

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ... >Voir plus

labibliotecadebremd
 10 July 2019
Este libro está contado desde la perspectiva de Ethan, no como el primero que estaba contado por ella. Y con este libro justamente me re costó sacarme el chip al leerlo.
Veía las situaciones donde él era un obseso del control, donde veía a su pareja como una sumisa que hacía todo lo que él le decía y si no pasaba eso se ponía como loco.
Sé que el chabón esta para protegerla de los peligros y blah blah blah, pero bueno. La historia tiene un poco de acción más al final, esperemos que el 3ro sea más de acción
Vane24
 27 January 2020
Pues eso, la segunda parte de "Desnuda" y al igual que la primera me ha encantado, y me ha gustado mucho como continua con la historia.
Cada vez me ha ido enganchando más y más :D
Ya tengo ganas de leer el desenlace!!!!
Insisto, quiero un Ethan en mi vidaaaaaaaa!!!! *_*
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro