Editorial: Click Ediciones (29/11/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
        Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más.
                 Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del... >Voir plus

Aniibook
 06 mayo 2022
ogan es un joven detective de la policía que ocupa también el cargo de director en una empresa junto a su hermano Caleb. Ha tenido un pasado amoroso muy doloroso por lo que, ha decidido que las relaciones que tenga sean simples y sin complicaciones, no puede amar a nadie, o por lo menos eso cree…
Gwen aparece en la empresa Montgomery para ser la nueva recepcionista, y da la casualidad, de que se hace con otro trabajo por la tardes en una pequeña biblioteca que es propiedad de la madre de Logan.
Ella lleva toda su vida huyendo, ya que ha tenido un pasado muy doloroso y no desea llamar la atención, pero cuando su camino se cruza con el de Logan, todos los muros que ha levantado, irán cayendo poco a poco, pero ¿Los de Logan también?
❣Opinión personal❣
Es la primera vez que leo a la autora y os puedo decir que me ha gustado su narrativa, es una lectura muy ágil, y que te mantiene pegada a las páginas de principio a fin.
Es cierto que me desesperaba un poco el personaje de Logan, (si os animáis a leerlo vais a entenderme) pero al final, me ha parecido que ha seguido el camino que debía, por lo que, me ha encantado ese final…
Solo os puedo decir que estoy deseando conocer la historia de Caleb y Emma, y que va a caer muy prontito.
Si buscáis una lectura ligera que os mantenga entretenidos, dadle una oportunidad porque estoy segura de que os va a sorprender.
PatriRP
 30 mayo 2022
"Y es cuando me doy cuenta de que, en este mundo, el que no tiene miedo es el que no tiene nada. Y yo a su lado siento que lo tengo todo."
Gwen y Logan se conocen de la manera más accidental posible cuando ella llega al pueblo huyendo de su pasado... Un pasado que la persigue desde los 12 años y que puede poner en riesgo su vida. Aun así, ella siempre mira la vida con optimismo. Sin una familia que la apoye Gwen comienza a trabajar como recepcionista en una multinacional y por las tardes en una librería.
Logan Montgomery es empresario y detective de la policía. Es el jefe de Gwen en la compañía y el hijo de la dueña de la librería donde trabaja por las tardes.
Parece que el destino los ha predispuesto a encontrarse.
Son dos almas rotas y aunque Gwen quiere poder confiar en la gente Logan no quiere que le vuelvan a hacer daño, como hizo, en el pasado, una de las personas más importantes en su vida.
Entre ellos surge una relación muy fuerte que hace que Logan intente averiguar qué es lo que pasó en la vida de Gwen para que pueda dejar de huir. Ahora Gwen es feliz y siente que ha encontrado una familia en los Montgomery. Pero el pasado siempre vuelve y al sentir que ella está en peligro Logan actuará como agente infiltrado en una de las bandas más sangrientas del tráfico de drogas que tiene relación con su pasado.
¿Conseguirá Gwen romper las barreras de Logan y hacer que confíe en ella? ¿Descubrirá Logan a los causantes del daño que Gwen sufrió cuando era niña?
💙 Novela romántica erótica con una trama policíaca que hace que no puedas dejar de leer... Intriga, acción y romance a partes iguales.
CLASIFICACIÓN: 5 / 5 &#xNaN
EDAD RECOMENDADA: +18 años
Reseña web https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/dejame-amarte/
eljardindelaslecturas
 12 junio 2022
Gwen es una chica a la que su padre disparó cuando tenía 12 años.
Desde entonces lleva huyendo preguntándose por qué su padre quería matarla.
Cada vez que se siente amenazada, deja su vida e intenta empezarla en un lugar nuevo.
Y en esas estamos, Gwen acaba de llegar a un nuevo sitio y lo primero que hace es chocarse con el coche de Logan.
Logan es un detective que lleva años intentando resolver un caso.
Logan y Gwen empiezan a tener encuentros casuales hasta en la sopa y al final se acaban haciendo amigos.
Gwen, por una vez, se siente agusto y tiene a alguien que se preocupa por ella e, internamente, desea que esta vez sea la definitiva y no tenga que seguir huyendo.
¿Conseguirá asentar su vida y descubrirá al fin por qué su padre quiso matarla?
Es la primera vez que leo un libro de esta autora y realmente me encanta cómo escribe y la historia que cuenta.
Ha conseguido transmitirme a través de su pluma muchos sentimientos: desazón, miedo, amistad, alivio, odio, amor, cariño...
De verdad ,que es una historia que se sale de lo común y que he disfrutado muchísimo.
Está contado a dos voces, desde el punto de vista de los dos protagonistas, lo cual hace que te metas aún más en la historia.
Con el cliché friends to lovers muy bien llevado (y eso que es un chiclé de la cual no me declaro fan pero que, en esta ocasión, he disfrutado) y la mezcla perfecta entre romance y thriller, es una historia que no puedo dejar de recomendar ya que, sin duda, a mí me ha cautivado.
Bookisses97
 16 mayo 2022
Es un cliché que la verdad no suelo leer en libros de romance y últimamente, con el paso d los años estoy empezando a apreciarlo cada vez más.

He leído varios libros de la autora y la verdad que siempre he salido encantada de ellos y este no iba a ser menos.
En este libro nos encontramos con Gwen nuestra protagonista femenina que se pasa la vida escapando de su pasado y después tenemos a nuestro encantador Logan, con el cual tendrá varios encuentros fortuitos e incluso se convertirán en vecinos y a la larga en buenos amigos pero ¿surgiera algo entre ellos o podrán poner freno a sus sentimientos?

Me ha gustado mucho el personaje de Gwen, es una chica luchadora y muy madura que lucha por subsistir cada día, en cambio Logan, aunque sea uno de los tíos mas sexis que haya leído en un libro me ha cabreado mucho sus decisiones que hacían que ambos girasen en un bucle que no parecía fin.

Sobretodo esta parte ultima menciona ha hecho que la lectura se convirtiera un poco tediosa en la mitad del libro pero exceptuando esto la verdad que lo h disfrutado bastante.