Crítica de Susana

Susana
28 May 2020
Hacía mucho tiempo que tenía este libro en mi lista de pendientes, por unas cosas o por otras siempre lo iba dejando para otro momento y hace unos días me acordé y pensé, ahora es el momento, y no podía haber elegido mejor. Lectura fresca, que engancha muchísimo desde las primeras páginas con todos los ingredientes que, al menos para mí, tienen que tener este tipo de libros. Protagonistas rotos y con un pasado oscuro, pero que buscan la luz, una trama interesante y dinámica, las escenas justas de sexo y narradas de una manera que ni se te hacen pesadas, ni obscenas. Son perfectas. Una narración exquisita, fresca, ligera y con un lenguaje natural, tiras y aflojas deliciosos y unos toques de humor geniales que hacen muy amena la lectura y que no puedas, ni quieras, dejar de leer y, sobre todo, con una química brutal, pero brutal, entre nuestros protagonistas que traspasa las páginas. Me lo he bebido, literal, y estoy deseando ponerme con el segundo porque, además, ¿ese final? ¿Hola? Así que esta tarde ya tengo plan, perdón, planazo. Os lo recomiendo mucho si, como yo, sois amantes de este tipo de historias porque la vais a disfrutar mucho, muchísimo.