Editorial: Principal de los Libros (16/01/2019)

NievesLpez
 04 febrero 2019
Ya tenía ganas de ponerme con este libro, ya que el primero me gusto y el segundo no sé quedo atrás. Además, en cierto modo estoy contenta porque he "terminado" una serie aunque sé que la autora ha escrito más libros sobre algún que otro personaje secundario.
Driven. Vencidos Por El Amor nos cuenta el final de la historia de Colton Donavan y Rylee Thomas. Él acaba de sufrir un terrible accidente, se debate entre la vida y la muerte. Las horas pasan y nadie sale a decirles a Ry, la familia de Colton y amigos cual es el estado en que se encuentra.
Después de varios días de sufrimiento para todos, Colton se irá recuperando pero no todo será tan rápido como él quiere ya que el gran choque que sufrió ha tenido consecuencias en su vida como es: un pérdida de memoria leve. Y además, los demonios del pasado aún están muy presentes para él y Rylee, por su parte, deberá lidiar con los suyos ya que con el accidente de Colton han vuelto a su memoria recuerdo que estaba intentado olvidar. Rylee y Colton tienen muchos frentes abiertos en su vida, luchar no es una opción sino que es el único camino que tienen. ¿Podrán dejar atrás sus pasados? ¿Los secretos serán capaces de separarlos?

El libro está narrado desde el punto de vista de Rylee Thomas casi al completo, ya que en ciertos instantes tendremos la oportunidad de conocer un poco más a Colton Donavan a través de varios capítulos narrados por él. Esto ha sido algo que me ha gustado un montón porque Colton es un personaje que me tenía bastante intrigada en ciertos aspectos. Nos encontramos con una novela de 520 páginas con un prólogo, 44 capítulos y dos epílogos, sí habéis leído bien dos epílogos que la verdad he disfrutado al máximo 🙊 La extensión de los capítulos es larga pero, en mi caso no me ha resultado una lectura lo que se dice pesada sino que me han gustado que fueran así. Es verdad, que los primeros capítulos son bastante dolorosos pero después poco a poco la historia se va haciendo más ligera. Y los tiras y aflojas de los protagonistas logran tenerte atrapada porque necesitas saber más sobre su historia. Los personajes me ha gustado, ha habido alguno que he odiado con toda mi alma pero por los demás he quedado encantada con ellos.
Rylee. Nuestra protagonista femenina es una luchadora empedernida, la fuerza que se enfrenta a todo es lo que más destaco de ella. Me ha gustado mucho y por supuesto, he visto una clara evolución desde el primer libro hasta este. Ojalá me reencuentre con ella pronto en un nuevo libro de la serie 😉
Colton. Nuestro protagonista masculino es impulsivo pero a la vez tierno, en el primer libro tengo que decir que no las tenía conmigo porque hubo ciertas cosillas que no me gustaron pero en este último, he llegado comprender su actitud pero ya os digo que hay cosas que no comparto con él. al final, he pensado en su trayectoria y me ha gustado aunque esperaba que me gustará más.
Otros personajes que aparecen son: Becks y Haddie, estoy que me muero por leer su historia porque me han encantado a más no poder. Ojalá la editorial se anime a traducir esta novela porque la necesito en mi vida.
Por último, me ha gustado el final de la historia de Colton y Rylee. Ha sido una montaña rusa de sentimientos y asimismo, es una lectura muy adictiva porque el misterio que engloba a Colton te tiene muy atrapada y la forma de ser de Rylee te gana desde el primer instante. Se me olvidaba hablaros de los epílogos, me han enamorado con os decía arriba y es que como sabéis, soy muy fan de ellos y además si son dos ya ni os cuento lo que he disfrutado leyéndolos 😍 Son tan bonitos, sobre todo, una cosa que pasa en ellos 😍 La trama me ha resultado bastante atractiva, ya que nunca había leído una novela de pilotos de carreras y era un tema que tenía pendiente, así que solo deseo volver a leer a la autora y por favor, espero que sea la historia de Becks y Haddie 🙏

"Driven. Vencidos Por El Amor" es la tercera parte de la serie Driven. Es el cierre de una historia que destaca por ser una explosión de sentimientos y pasión. Una novela que es adictiva y desprende atracción por todos lados. En cuanto comiences a leerla no serás capaz de dejarla.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Babel
 24 febrero 2019
Me produce una satisfacción especial terminar una trilogía. DRIVEN se conduce como un coche de carreras con el motor al rojo vivo y las emociones haciendo saltar chispas con cada derrape de sus apasionados protagonistas ;o)
Ha sido una historia intensa, ante todo.
Desde el encuentro gamberro ente el arrogante piloto de carreras y la trabajadora social infantil han transcurrido infinidad de vaivenes emocionales con más curvas cerradas que un circuito de campeonato.
Este volumen final concentra un cocktail de sensaciones que se sube a la cabeza porque arranca tras el impactante suceso del libro anterior que dejaba a la pareja protagonista al borde del fin.
Cualquiera que haya sufrido alguna vez por el bienestar de un ser querido, se verá reflejado en esos capítulos transidos de impotencia, desesperación y amor roto. Afortunadamente, Rylee y Colton superan ese monstruoso escollo y tienen la bella oportunidad de reconectar sus desgarradas emociones y, poco a poco, sus cuerpos en ese tipo de escarceos eróticos que hacen sudar a un monje :-D
Como es habitual en él, al piloto le resulta dificilísimo aceptar su necesidad de la mujer que tanto bien le hace. ¡Qué frustrante, este hombre! Aún tiene arrebatos, que esconden temor e inhibiciones bajo la crueldad, de alejarla por su propio bien, pero se dedica sobre todo a luchar contra el ejército de demonios interiores que aún cohabitan en su psique, ahora de la mano de otros traumas cuya rehabilitación ocupan gran parte del libro.
Además, por si fuera pequeño el alud de obstáculos sobre su relación tumultuosa, otro de los personajes les tira una bomba que resucita los peores complejos del chicarrón herido. No puedo decir que me guste cuando reacciona con tanta agresividad, pero está claro que necesita terapia y la razón no es precisamente su copiloto en estos momentos de estrés. Ella, en cambio, es más abnegada que la madre Teresa y su amor es incondicional.
En el libro, no hay momento de sosiego. Se suceden las peleas de amantes, las amenazas exteriores y los peligros físicos. Menos mal que hay ratitos de dulces palabras y ardor pasional. Me ha satisfecho bastante la forma en que todas esas tragedias se enlazan y plantean, al igual que el grado de tormento emocional que zarandea a esta sufrida pareja. Llegan a soportar golpes muy duros.
Es cierto que a la autora se le va de las manos un poquito y se pone repetitiva, alarga a veces la trama. Es la única pega que le veo. Por lo demás, ha creado una hermosa historia de superación de traumas horripilantes y de amor curativo. Uno de los momentos más bonitos tiene que ver con un tipo deslenguado y un símbolo de esperanza. Y aunque hay dolor a raudales, no hace sino enfatizar la potencia de la felicidad que acaban ganando tras luchar a muerte.
Competiciones a toda velocidad, una sonrisa pícara, adrenalina y trajes ignífugos son el envoltorio ideal para un romance caótico. al final, las vivencias de los protagonistas cierran el círculo en un gesto sumamente dulce que demuestra lo mucho que han aprendido a amar. El libro también está coronado por unos epílogos que realmente atiborran de corazones a esta trilogía que aúna el amor y el dolor entre rugidos de motor.
Enlace: https://torretadebabel.blogs..
BabelBabel24 febrero 2019
Me hacen rememorar los abrazos vacíos que no te ayudan a encontrar consuelo. Los que te dejan sensible y desprotegida cuando ya sientes que te han arrebatado todo.
BabelBabel24 febrero 2019
Nadie puede amarme. Si alguien lo hace, si dejo que alguien entre demasiado en mi vida, mis propios demonios empezarán a atormentarles también.
BabelBabel24 febrero 2019
Acepto que la tristeza siempre será un dolor constante en mi corazón.
otros libros clasificados: abusoVer más

Completa el título del libro

Antes que...(Reinaldo Arenas)

amanezca