Editorial: Kindle Edition (30/06/2020)

Al principio, la solicitud parecía simple: reclutar a un nuevo atleta para la agencia.
Luego descubrí que el nuevo atleta no era otro que el hombre más admirado en el hockey hoy: Hunter Maddox.
Talentoso. Sexy. En la cima de su juego. Y el único hombre que me ha roto el corazón.
Si reclutarlo ayudará a salvar nuestro negocio familiar, me tragaré mi orgullo y haré lo que se me pida.
Pero cuando queda claro que sus inusuales payasadas fuera... >Voir plus

austenyloslibros
 26 April 2022
Empecé a leer esta historia sin ninguna expectativa y terminé gratamente sorprendida.
Que historia tan hermosa y los protagonistas me encantaron. Son fuertes, decididos, pero a la vez tan vulnerables y con miedo a amar que, realmente, quiero abrazarlos.
A medida que avanzas con la historia sentís que el romance se esta dando muy rápido entre los protagonistas, pero cuando entendes el pasado que hubo entre ellos es más fácil comprender porqué la historia está narrada así.
Es una historia ligera y fácil de leer, ya que la pluma de la autora es tan fluida que la lectura se hace amena. Recomiendo mucho esta historia si les gustan los deportistas (en este caso, el hockey), las protagonistas fuertes, pero con una pizca de vulnerabilidad y las familias que se encuentran rotas y, aún así, cada día intentan apoyarse los unos a los otros (hablo exclusivamente de la familia de ella).
austenyloslibrosaustenyloslibros26 April 2022
Enamorarse de alguien nunca es el plan. Un día, simplemente, te despiertas y está allí en un color de alta definición increíble.
austenyloslibrosaustenyloslibros26 April 2022
(...) Son las pequeñas cosas las que suman. Es lo invisible lo que toca tu alma. Es lo inesperado lo que te enamora.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro