Eva García Salcedo (Traductor)
Editorial: Chic (28/09/2022)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
A veces, la persona indicada se cruza en tu camino cuando más lo necesitas

Iba a ser una noche de sexo sin compromiso. Pero, al día siguiente, Sutton, que es consultora, acude a conocer a su nuevo cliente y no puede creer lo que ve: los propietarios son tres gemelos idénticos, y uno de ellos es el misterioso chico con el que pasó la noche, ¡aunque no sabe cuál! Tras descubrir que se llama Callahan y que trabajarán juntos en un resort paradisíaco, ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
elrincondelharlequin
 07 April 2023
"El último paraíso" ha sido una de esas novelas que necesitaba sin saberlo.

Me ha parecido una lectura amena, adictiva y súper ligera. Además como la narraciones son a dos voces la dinámica es super ágil. Cuando te quieres dar cuenta te has leído por lo menos medio libro.

"El último paraíso" nos presenta a Sutton quien, ahora mismo, se encuentra con su jefa en una sala de espera para tener una reunión con sus nuevos clientes. Podríamos decir que aunque su cuerpo está sentado en una silla su mente todavía sigue recordando lo que vivió ayer. Una noche inolvidable, de sexo sin compromiso, con un chico misterioso que por desgracia no volverá a ver.

O eso pensaba ella porque, en el momento que se abre la puerta de la oficina para conocer a sus nuevos clientes, se cruza de frente con ese rostro que todavía daba vueltas en su cabeza. Lo malo es que no solo es uno sino tres los gemelos que la siguen con la mirada.

¿Con cuál de ellos fue con el que pasó ayer la noche?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

A pesar de que esta pueda parecer una historia cortita, tengo que deciros que me ha sorprendido el desarrollo que ha ido tomando a lo largo de las páginas.

Dos personas que se vuelven a encontrar después de una noche de placer y que, para colmo, tendrán que trabajar codo con codo para poder sacar adelante la tarea que tienen por delante. Y esto ocurre, nada más y nada menos, que en un resort paradisíaco.

La tensión sexual se respira desde el primer momento. Pero, a pesar de ello, iremos viendo como las situaciones van haciendo que los personajes se vayan conociendo poco a poco. Lo que en un principio parecía un romance cliché, lleno de escenas eróticas, acabará convirtiéndose en un romance slow burn. En él, veremos a dos personajes que han pasado por mucho.

Hay momentos cómicos, momentos donde necesitaremos beber un poco de agua para refrescarnos y otros, donde simplemente nos dolerá un poco el corazón.

Me ha encantado el buen rollo que transmiten, en todo momento, Callahan y Sutton. Ese tonteo y esas bromas que se hacen constantemente son dignas de ver en una ilustración. En cada escena ves cómo se atraen el uno al otro. Pero, a pesar de ello, no se dejan comer terreno. Esto hará que nos muramos de ganas de que uno de los dos se anime a dar el paso. Más cuando se vayan abriendo el uno al otro.

Como todo romance, también tendremos escenas más dramáticas. Y os juro que hasta el mismísimo final, no sabía cómo iba a terminar todo. Tenía el corazón en un puño.

Esta lectura ha sido un combinado de emociones tremendo. Les coges cariño a los personajes y necesitas que su historia acabe bien.

Me ha gustado que la autora hable sobre el tema del maltrato psicológico. Cuando hablamos de maltrato, todos pensamos en la violencia. Pero hay muchas formas de controlar a una persona. Aun así, si que tengo que decir que la crítica me ha dejado un sabor algo agridulce ya que creo que este tema podría haber dado algo más de salseo a la historia.

Se presenta a Sutton como una mujer insegura que no sabe valorarse ni a ella ni a su trabajo. Pero, esta lectura nos demostrará lo importante que es creer en uno mismo y sentirte apoyado por tus seres queridos.

Esta es la primera parte de la serie S.L.N y la verdad que me he quedado con ganas de leer las historias de Ford y Ledger. Sobre todo la de este último. Me ha parecido un personaje muy interesante.

Aclarar que estas historias se pueden leer perfectamente de forma independiente. Por lo que cuando se publiquen el resto de libros, podréis empezar por la que queráis.

En conclusión, "el último paraíso" ha sido una historia de esas que vuelan en tus manos. Un romance que nos mantendrá pegados al libro. Con una narración a dos voces, ágil, amena y divertida. Con una pareja que es mucho más de lo que aparenta. Este romance se saborea a cada página. Hasta el punto que te quedas con ganas de conocer las historias del resto de los gemelos.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
laurasbookcase
 14 October 2022
En este primer libro de la serie S.I.N. de K. Bromberg, vamos a conocer a Sutton, una chica que, tras su primera (e inolvidable) noche de sexo sin compromiso, acudirá a una reunión con un nuevo socio de la empresa para la que trabaja. Todo debería ser normal, pero no lo será desde el momento en el que entra en la sala de reuniones y se encuentra con tres hombres exactamente iguales; uno de ellos es el hombre con el que pasó la noche y no sabe cuál de ellos es. Pero hay más: deberá pasar unos meses junto a uno de ellos en un resort paradisíaco para trabajar en él. ¿Será ÉL?

Ha sido un libro que he leído en un abrir y cerrar de ojos, y que he disfrutado un montón; ver cómo debían trabajar juntos, cómo su tensión sexual crece y crece, cómo se ayudan el uno al otro a encontrarse a ellos mismos sin siquiera darse cuenta… A pesar de que me ha gustado mucho, me ha faltado un poco de emoción en general. No tiene una trama demasiado emocionante, como digo, pero sí bonita, subida de tono y, sobre todo, ADICTIVA.

Los personajes me han sorprendido mucho para bien, especialmente Callahan, que al principio me chirrió un poco. Él es imponente, la oveja negra entre sus hermanos, incontrolable, pícaro… Y Sutton tiene mucho carácter, es decidida, segura de sí misma, y no le pone las cosas nada fáciles a Callahan, que está acostumbrado a que le vayan detrás. Me ha divertido mucho la dinámica de seducción que han tenido estos dos y su química me ha parecido de lo más bonita.

Y no puedo olvidarme de mencionar a Lizzy, la mejor amiga de Sutton, y los dos hermanos de Callahan, Ledger y Ford, que serán los protagonistas de los dos siguientes libros, si no estoy equivocada.

La forma de escribir de K. Bromberg es todo lo que está bien en este mundo: descripciones justas y necesarias, sin excesos, y diálogos dinámicos y muy amenos. Todo lo que pido yo en un libro. Y me lo ha dado. Por ello, no tengo ninguna objeción con su pluma. Estoy deseando volver a leerla!!

En resumen, “El último paraíso” es un libro en el que la atracción y el poder se unen para enamorarte por completo; un romance en el paraíso de la mano de dos personajes que te van seducir de principio a fin. Si queréis algo spicy que leer en menos de un día, este es vuestro libro.
Susana
 09 December 2022
Dos estrellas y media, y gracias, para esta historia que no aporta nada nuevo y que, si bien la narración no está mal, no he llegado a conectar con los personajes en ningún momento ni me he llegado a creer ese enamoramiento repentino de faltarnos hasta el aire al que se llega en un momento determinado.

¿La historia? Sí, sé que en este tipo de libros está todo inventado, como se suele decir, pero eso no quita para que en algún momento te sorprenda o te encuentres con algo diferente, distinto, algo, por poco que sea. En esta historia no ha habido nada que haya dicho, anda, mira que novedoso, nada, todo igual que muchas otras. del montón.

¿Los personajes? Pfff… Aquí hemos dado en hueso. Ella infumable y con un comedero de coco que no se aclara, ni parece querer hacerlo, en ningún momento del libro. Con una personalidad justita y con unos cambios bruscos de guion que no hay por dónde cogerlos. ¿Él? Infantil, no, lo siguiente, macho-men de los malos y con unos micro machismos chirriantes a los que habría que dar una vueltita porque tela. La autora normaliza comportamientos que no y hechos que tampoco y así, al menos yo, me voy alejando cada vez más de todo, historia, personajes y paraíso.

¿La narración? No está mal, se deja leer como se dice, aunque a ratos se me ha hecho un pelín cuesta arriba por tanta reflexión y pensamiento sobre lo mismo una y otra, y otra, y otra vez. Pero ya os digo que es de lo mejor del libro, micro machismos por medio presentes.

Iba con unas ganas tremendas de leer esta historia y segura de que me iba a gustar ya que la autora me enamoró con la saga Driven, pero no. No sé si seguiré con los otros dos libros de los hermanos del prota, porque ahora mismo ni ganas me han quedado. Pero así y todo darle una oportunidad porque lo mismo a vosotros os gusta y lo disfrutáis.
Aniibook
 11 October 2022
Tenía muchas ganas de leer esta novela porque nunca había leído nada de la autora, y tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente.

Es una historia bastante original, donde unos peculiares hermanos trillizos serán los protagonistas, bueno más bien, uno de ellos, Callahan, el más loco de los tres, que tendrá que demostrar a los otros dos, que no es un viva la vida, sino que se preocupa por el negocio familiar.

Sutton acaba de salir de una relación donde estaba anulada, y lucha por no volver a caer en lo mismo, y ser ella misma la encargada de quererse.

Me ha encantado la historia porque hay superación por ambas partes, porque a pesar de la gran tensión que hay entre ambos, deciden lanzarse a por lo que más quieren…

En definitiva, un historia muy bien hilada, muy fluida y con unos personajes que estoy deseando conocer más (nos van a traer la historia de los hermanos).

Rachel
 02 November 2022

Esta novela romántica con tintes eróticos, cuenta la historia de Collins y Callahan.

Los personajes están bien perfilados y su evolución es notoria con el paso de los capítulos. Collins nos demuestra que siempre hay que pensar en uno mismo antes que en los demás, y más de cara al ámbito profesional.
Callahan, al principio no me gustaba del todo pero según iba avanzando la historia vi que tenía una evolución en su actitud.

Los capítulos son amenos y cortos, por lo que el ritmo de lectura ha sido ágil.

En cuanto a los escenarios y la ambientación, me ha encantado que fuera la mayor parte del libro en las Islas Vírgenes, por contraparte, Manhattan me parece demasiado ostentosa.

Respecto al desenlace me ha gustado y me ha convencido bastante. Respecto a las siguientes entregas, serán de los hermanos de Callahan.

En resumen, nos encontramos ante una novela adulta sensual, adictiva y ágil, con un gran cliché relación jefe - empleada.
SusanaSusana09 December 2022
Ya que te vas a meter en la boca del lobo, al menos finge que sabes aullar.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero