Crítica de Susana

Susana
09 December 2022
Dos estrellas y media, y gracias, para esta historia que no aporta nada nuevo y que, si bien la narración no está mal, no he llegado a conectar con los personajes en ningún momento ni me he llegado a creer ese enamoramiento repentino de faltarnos hasta el aire al que se llega en un momento determinado.

¿La historia? Sí, sé que en este tipo de libros está todo inventado, como se suele decir, pero eso no quita para que en algún momento te sorprenda o te encuentres con algo diferente, distinto, algo, por poco que sea. En esta historia no ha habido nada que haya dicho, anda, mira que novedoso, nada, todo igual que muchas otras. del montón.

¿Los personajes? Pfff… Aquí hemos dado en hueso. Ella infumable y con un comedero de coco que no se aclara, ni parece querer hacerlo, en ningún momento del libro. Con una personalidad justita y con unos cambios bruscos de guion que no hay por dónde cogerlos. ¿Él? Infantil, no, lo siguiente, macho-men de los malos y con unos micro machismos chirriantes a los que habría que dar una vueltita porque tela. La autora normaliza comportamientos que no y hechos que tampoco y así, al menos yo, me voy alejando cada vez más de todo, historia, personajes y paraíso.

¿La narración? No está mal, se deja leer como se dice, aunque a ratos se me ha hecho un pelín cuesta arriba por tanta reflexión y pensamiento sobre lo mismo una y otra, y otra, y otra vez. Pero ya os digo que es de lo mejor del libro, micro machismos por medio presentes.

Iba con unas ganas tremendas de leer esta historia y segura de que me iba a gustar ya que la autora me enamoró con la saga Driven, pero no. No sé si seguiré con los otros dos libros de los hermanos del prota, porque ahora mismo ni ganas me han quedado. Pero así y todo darle una oportunidad porque lo mismo a vosotros os gusta y lo disfrutáis.