Las mejores frases de Cumbres borrascosas (149)

Koke 26 September 2020
¡Catherine Earnshaw, que no descanses mientras yo viva! Dijiste que yo te maté, ¡persígueme, pues! Es verdad que los asesinados persiguen a sus asesinos. Creo..., sé que ha habido fantasmas que han vagado por la tierra. ¡Estate siempre conmigo..., adopta cualquier forma..., vuélveme loco! ¡Pero no me dejes en este abismo donde no puedo encontrarte!
Koke 26 September 2020
Rara vez dejo de ser feliz cuando velo en una cámara mortuoria [...] Veo un reposo que no pueden romper ni la tierra ni el infierno, y siento una seguridad del más allá sin fin y sin sombras, de la Eternidad en que han entrado, donde no tiene límites la duración de la vida, ni la comprensión del amor, ni la plenitud de la alegría.
Koke 19 September 2020
Mi amor por Heathcliff es como la roca viva eterna sobre la que se levanta todo. No produce gran deleite visible, pero es necesaria.
Tamichi 13 September 2020
No comprendo que sea tan codicioso cuando se está tan solo en la vida
Tamichi 13 September 2020
El ser humano es tornadizo como una veleta
Tamichi 13 September 2020
La muestra de hoy me ha quitado las ganas de buscar amigos, ni en el campo ni en la ciudad. Un hombre sensato debe tener bastante compañía consigo mismo
Jaime_Andres_Vergara
Jaime_Andres_Vergara 20 August 2020
"Los soberbios no hacen más que dañarse a sí mismos"
Mikabooks 28 June 2020
Vengarme de Hindley. No me importa si tengo que esperar años, con tal de tomarme la revancha. ¡Ojalá no se muera antes!
Mikabooks 28 June 2020
No me importa que sufras, no me preocupan tus sufrimientos, ¿por qué no habrías de sufrir? Yo sufro.
Mikabooks 28 June 2020
No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada