Las mejores frases de Cumbres borrascosas (149)

margazquez
margazquez 18 March 2020
El tirano oprime a sus esclavos y ellos nunca se revuelven contra él, lo que hacen es machacar a los que tienen debajo.
sara92cr
sara92cr 05 February 2020
De lo que sea que nuestras almas están hechas, la suya y la mía son lo mismo.
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 19 January 2020
"Soñé que estaba durmiendo a su lado mi último sueño, en aquel lecho, con mi corazón inmóvil y mi mejilla helada contra la suya"
Selina_librosycafe
Selina_librosycafe 19 January 2020
"Pues yo también he estado llorando toda la noche, y más motivos tengo yo que ella para llorar"
ciaovalentina
ciaovalentina 06 January 2020
El cielo no parecía ser mi hogar, y se me partía el corazón. No paraba de llorar porque quería volver a la tierra, y los ángeles se enfadaron tanto conmigo que me echaron de allí. Me lanzaron sobre el pico más alto de Cumbres Borrascosas, y allí me desperté llorando de gozo
Ralipbooks 09 September 2019
Nadie podia imaginar sueños inquietos a los que duermen bajo una tierra tan serena.
Ralipbooks 09 September 2019
¡Que malvado parece sonriendo a la muerte!
Ralipbooks 09 September 2019
Te aseguro que yo casi he alcanzado el cielo y que el de los demás ni tiene ningún valor para mi ni un suspiro para el
Ralipbooks 09 September 2019
En cuanto a arrepentirme de mis injusticias, no he cometido ninguna y no me arrepiento de nada.
Ralipbooks 09 September 2019
Tengo un solo deseo, todo mi ser y facultades anhelan alcanzarlo. Lo han anhelado durante tanto tiempo y tan firmemente, que estoy convencido de que lo alcanzare porque ha devorado mi existencia.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada