Las mejores frases de Cumbres borrascosas (149)

Ralipbooks 06 September 2019
A veces sentimos piedad por personas que carecen por completo de ella tanto hacia si mismas como hacia los demas
Ralipbooks 06 September 2019
Esta es la tumba. La ame hace mucho tiempo y me destrozo perderla, pero paso. He amado a muchas otras desde entonces. Mis hijos me son mas queridos que lo fue ella y, cuando muera, no me alegrare de ir hacia ella, lamentare dejarles a ellos.
Ralipbooks 06 September 2019
Ojala pudiera retenerte hasta que estuvieramos los dos muertos.
Ralipbooks 06 September 2019
Presentar la verdad desnuda hiere su orgullo
Ralipbooks 06 September 2019
Aunque el la amara con toda la fuerza de su mezquino ser, no la amaria en ochenta años tanto como yo en un dia.
Ralipbooks 06 September 2019
Creo que la esencia concentrada de toda la locura del mundo se albergo en mi cabeza el dia que uni mi destino al de ellos.
Ralipbooks 06 September 2019
¡Lo recuperare, y tendre su oro tambien, y luego su sangre, y el infierno tendra su alma y, con él de huesped, sera diez veces mas negro que antes!
Ralipbooks 05 September 2019
Daria el mundo entero por verle la cara de nuevo, que mi corazon se volvio a la Granja de los Tordos a las veinticuatro hoeas de haberla dejado, y alli esta en este momento, lleno de calidos sentimientos hacia el
Ralipbooks 05 September 2019
Ya no ire alli mas que una vez, entonces tu me dejaras y alli quedare para siempre. La próxima primavera de nuevo desearas tenerme bajo este techo y miraras hacia atras y pensaras que hoy eras feliz.
Ralipbooks 05 September 2019
Me alegro de que tengas un consuelo, porque el que tenias en mi ha desaparecido.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada