Las mejores frases de Cumbres borrascosas (149)

Ralipbooks 30 August 2019
Amo el suelo que pisa, el aire que respira, todo lo que toca, cada palabra que dice. Amo su aspecto, sus actos, y a él total y completamente.
Ralipbooks 30 August 2019
No hay compañia ninguna cuando una persona no sabe nada, ni dice nada.
Ralipbooks 30 August 2019
Una persona que no ha hecho la mitad de su trabajo diario a las diez corre el riesgo de dejar la otra mitad sin hacer..
Ralipbooks 30 August 2019
Solo Dios castiga a los malos, nosotros debemos aprender a perdonar.
Ralipbooks 30 August 2019
Desea y aprende a cambiar los demonios por ángeles inocentes
Ralipbooks 30 August 2019
Un hombre sensato deberia encontrar suficiente compañia en si mismo.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 24 December 2018
No sé de qué están hechas las almas, pero la tuya y la mía son una sola.
Izamari 11 August 2018
(...) así que nunca sabrá cuánto le amo, y eso no es porque es guapo, Nelly, sino porque tiene más de mí que yo misma. Estén nuestras almas de lo que estén hechas, la suya y la mía son iguales, y la de Linton es tan distinta como la luz de la luna es del rayo y la helada del fuego.
Izamari 11 August 2018
Aunque él la amara con toda la fuerza de su mezquino ser, no la amaría en ochenta años tanto como yo en un día.
Izamari 11 August 2018
Ahora me demuestras lo cruel que has sido conmigo…, cruel y falsa. ¿Por qué me despreciaste? ¿Por qué traicionaste a tu propio corazón, Cathy? No tengo ni una palabra de consuelo. Te lo mereces. Tú misma te has matado. Sí, puedes besarme y llorar y arrancarme besos y lágrimas: te abrasarán... te condenarán. Tú me amabas, ¿Qué derecho tenías entonces a abandonarme? ¿Qué derecho, respondeme, al pobre capricho que sentías por Linton? Porque ni la miseria, ni la degradación, ni la muerte, nada que Dios o Satanás nos pudiera infligir nos hubiera separado; tú, por tu propia voluntad, lo hiciste. Yo no he roto tu corazón…, tú lo has destrozado y, al hacerlo, has roto el mío. Tanto peor para mí si soy fuerte. ¿Es que quiero vivir? ¿Qué clase de vida será cuando tú?... ¡Oh Dios! ¿Te gustaría vivir con tu alma en la tumba?

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada