Las mejores frases de Cumbres borrascosas (149)

marenpergamino
marenpergamino 24 June 2022
¡ Lo recuperaré, y tendré su oro también, y luego su sangre, y el infierno tendrá su alma y, con el de huésped, será diez veces más negro que antes!
marenpergamino
marenpergamino 22 June 2022
Si todo lo demás pereciera y él quedará, yo seguiría existiendo, y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo se me volvería del todo extraño, no me parecería que formará parte de él.
miss_lecturas
miss_lecturas 19 June 2022
"Si todo pereciera y él se salvará, yo seguiría existiendo, y si todo quedará y él desapareciera el mundo me sería del todo extraño, no me parecería que soy parte de él."
Nugape
Nugape 01 March 2022
Un hombre sensato debe encontrar suficiente compañía en sí mismo.
Vanevska
Vanevska 05 December 2021
El pensar en él llena toda mi vida. Si el mundo desapareciera y él se salvara, yo seguiría viviendo, pero si desapareciera él y lo demás continuara igual, yo no podría vivir.
Vanevska
Vanevska 05 December 2021
Mi existencia se resumiría en dos frases: condenación y muerte.
Alexandra1020
Alexandra1020 24 October 2021
"Él tiene más de mí que misma. No sé de qué están hechas nuestras almas, pero la suya y la mía son una misma cosa"
Lesulleresdellegir
Lesulleresdellegir 21 October 2021
"En ocasiones he soñado cosas que no he olvidado nunca y que han cambiado mi modo de pensar. Han pasado por mi alma y le han dado un color nuevo, como cuando al agua se le agrega vino"
AnaBreen
AnaBreen 07 October 2021
¡Quédate siempre conmigo, adopta cualquier forma, vuélveme loco! Pero ¡no me dejes en este abismo donde no soy capaz de encontrarte! ¡Oh, Dios! ¡Es indescriptible! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!
JohannaT
JohannaT 11 September 2021
- si me querías, ¿Con qué derecho me abandonaste? Ni la miseria, ni la bajeza ni aún la muerte nos hubiera separado, y sin embargo, lo hiciste por tu propia voluntad

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada