ISBN : B081ZDZC28
Editorial: No reconocida (24/11/2019)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

mawerik75
 22 May 2024
Libro leído para el reto musero de FB Yo soy una musa de Juani Hernández. El libro empieza bien, es divertido, entretenido… pero según avanza en vez de mejorar para mi ha empeorado. Esperaba una historia con gancho, pero al final la historia va de mas a menos. Me encantas las historias con highlanders, pero ufffff, esta no será algo que recomiende. Mas que una historia romántico erotica, es pornografica sin gusto y ordinaria/vulgar por decirlo finamente. El es un tiburón empresarial billonario y ella una editora que pilla al novio el día de su boda haciéndoselo con la prima. Los personajes son vulgares, ordinarios, salidos, desesperados y muy desagradables. Una pena por que es el primer y ultimo libro que leo de la autora, y con este libro he tenido suficiente. Aparte le recomendaría que repasara toda la gramática y faltas que tiene, no puedes poner en dos paginas cuatro veces hipster de diferentes formas.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?