Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Angela_s_library
 15 March 2021
Bel, una artista trabajando de camarera en Edimburgo, decide irse unos días a las Highlands, el problema es que no llega muy lejos, su seiscientos (Manolo) se empotra contra una árbol en mitad de no se sabe donde. Rescatada por un salvaje y maleducado highlander (las primeras impresiones no siempre son las mejores), acaba pasando una de las mejores noches de su vida. A la mañana siguiente esa burbuja rosa le explota en la cara y decide volver a su vida y escapar de él. Pensando que sus amigos la están ayudando a encontrar un nuevo trabajo, no se da cuenta hasta que entra en el despacho del entrevistador, que el JEFE es el maleducado highlander con el que pasó una noche en las Highlands. Mataría a sus amigos por conspirar contra ella, aunque el puesto de trabajo le venía como anillo al dedo. Me ha hecho reir a carcajadas por todo lo que le ocurre a la pobre Bel, parece que hay más libros, intentaré buscarlos!
maitelm191162
 18 September 2022
Si hay algo que predomina en la mayor parte del libro son los malentendidos y las situaciones que ocurren a causa de ellos.
La palabra que mejor lo define, es divertido.
El comienzo, con ese accidente de Bel y "Manolo" estrellándose contra un árbol, atropellando a Maggie y la aparición de Duncan, son el inicio perfecto de una comedia. A medida que la historia avanza, no pierde el humor pero ocurren situaciones que le aportan un toque más dramático.
Los secundarios son los que contribuyen a hacer ameno el desarrollo de la trama.
Se lee rápido y fácil.

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro