Editorial: Independently published (16/12/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

el_paraiso_en_letras
 10 July 2023
Beatriz vive en un pazo en Galicia y allí cuida de lo más importante para ella, su colonia de gatos. Su padre acaba de perder el pazo y se convertirá en un spa de lujo, Beatriz no puede permitirlo ya que construir el spa conllevaría deshacerse de los gatos.
Ricardo nunca esperaría cuando compró el pazo para convertirlo en spa que tendría tantos problemas, Beatriz, violeta y Lia le harán la vida imposible y le pondrán mil trabas.
Este libro me ha parecido una historia muy original y peculiar. Sin duda el tanto el pueblo como sus habitantes resultan surrealistas en ocasiones, la historia es muy divertida.
He amado la ambientación, te traslada totalmente a Galicia y a los lugares descritos, y la pluma de la autora me ha encantado, se lee de manera rápida y es un libro ligero y fresco.
Por otro lado los personajes tanto principales como secundarios son geniales, tenéis que conocerlos.
Y otro punto que he disfrutado muchísimo es la pasión de Beatriz por los gatitos. Y el romance es sencillo y bonito. Quizás en el final me faltan algunas páginas más, aún así he disfrutado mucho de la historia.

Aure
 01 September 2020
Me ha gustado ,sin embargo lo hubiera valorado mejor si la narración se recrease con la enfermedad ,por cierto muy real y dura como es la ansiedad , así como la superación de una decepción amorosa o incluso el crecimiento personal por parte de los dos. Por ello no he podido conectar o apreciar a la pareja ,aunque sale un secundario ,Duncan McDowell, que me ha parecido completamente tentador y no me importaría leer su historia en otro libro, Mi jefe es un Highlander.
Por supuesto la ambientación es maravillosa ,la pluma se recrea en escenas idílicas de Escocia y ya sabéis que amo ese país ,incluso probaría el haggis ,así que por esa parte estoy satisfecha .
La pluma de la autora es correcta, amena y con un lenguaje actual ,no voy a entrar a valorar las erratas ,eso lo dejo a los profesionales, por lo que dejando eso a parte, me gustaría leer su otra novela para sentir diferentes emociones y lograr quedar complacida ya que aquí se me ha quedado bastante plano el argumento ,también en la profundidad de personajes.

Por lo menos ha sido bonito conocer nueva pluma con esta disparatada trama ,tiene mucho humor y eso lo valoro el doble en estos tiempos , es corta ,apasionada ,así como no le falta su final feliz. También tengo que confesar que los momentos de cama son explícitos ,pero con gusto , pues cuando hay tanta erótica si cae en la repetición y además es vulgar ,me espanta de aburrimiento.
Lo recomiendo? si te gusta Escocia, su cultura ,el humor y la pasión, por supuesto que sí, tampoco voy a negar que he pasado un buen rato leyendo a Kate y estoy deseando volver a leerla .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
otros libros clasificados: erotismoVer más