Críticas sobre El Aleph (23)

arabd
 13 June 2018
He de confesar que me costó trabajo, pero como era para el reto, lo tomé como tal y fue un reto terminarlo, los cuentos que más me gustaron fueron: La otra muerte y El Aleph.

El cuento de "Los teólogos", me ha gustado y no sé porqué pero tantas teorías me hizo recordar la serie de "Lost" y lo bien que fantaseábamos en qué iba a acabar.
RaquelTarotyLecturas
 06 May 2018
He de reconocer que me resultó una lectura muy difícil, pues creo que se necesitan muchas vidas para poder entender por completo todos los pequeños relatos que narra el autor... Tiene un rico vocabulario, lleno además de giros léxicos y reflexiones filosóficas que te dejan pensando y madurando ideas y conceptos a cada página.
RiKanna
 18 April 2018
Se trata de un libro de cuentos denso, que te obliga a poner la máxima atención, que te hace sentir como una ignorante por la cantidad de citas y de menciones (incluso algunas falsas) que hay en cada cuento. Y, sin embargo, aunque siempre que empezaba con un cuento me frustraba, era ir adentrándose y quedar enganchada en el laberinto (no, no era evidente ni nada el término que iba a usar). En cualquier caso, hay cuentos de muchas maneras y en todos (o en la mayoría) te dan ganas de volver a leer ahora sabiendo cual es el giro o simplemente la historia en sí. En fin, al final me ha acabado gustando bastante más de lo que esperaba.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals