ISBN : 1980638950
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 07 November 2020
En esta entrañable historia conocemos a Ágata, una niña que vive con su madre enferma lejos del resto del mundo; en un lugar donde todo es lúgubre y oscuro, y en el que solo viven ellas dos. Pero un día, un extraño chico llama a su puerta y le da un objeto muy peculiar acompañado de una serie de normas. A partir de ese momento, el mundo de Ágata dará un giro de 360º en una aventura inesperada.

Nos encontramos con una aventura llena de ternura y descubrimientos. Vemos cómo Ágata pasa de ser una chica insegura a descubrir su propio potencial, conociéndose a sí misma y al mundo que la rodea, por primera vez.

La protagonista es una niña que no sabe nada del mundo, más allá del lugar en el que vive con su madre y lo que ésta le cuenta de fuera. Nosotros la acompañaremos en cada pequeño descubrimiento que haga en su repentino viaje.

Me ha gustado mucho la historia en general, es muy tierna y, en más de una ocasión, me he descubierto con una sonrisa mientras leía. Es muy interesante observar la evolución de la protagonista y cómo afronta los cambios que se le presentan. al final es una preciosa historia de superación y autoconocimiento.

En general, una aventura preciosa y llena de ternura, que hace que empatices con la protagonista y que vivas una aventura a su lado.
booksmoon
 20 December 2022
3.5
Me parece un cuento muy chulo, simple pero muy bien contado, donde Agatha pasara de un cuerpo a otro, gracias a un anillo mágico, e intentará descubrir mundo y de paso ayudar a para una inmediata guerra. Hay claros personajes sacados de las historias Ghibli, su influencia esta muy marcada, me gusta mucho.
Sobre todo me gustan los personajes, muy pintorescos todos ellos.
Desvelos_de_un_ave_nocturnaDesvelos_de_un_ave_nocturna07 September 2020
Pero Ágata no era de esas jovencitas que estaban tristes porque no tenían de nada, y mucho menos, una de esas que estaban todo el día tristes y de morros porque lo tenían todo.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals