Editorial: Createspace Independent Pub (09/01/2017)

SI ERES UNA APASIONADO DE LA NOVELA NEGRA ESTE ESTU LIBRO
La Ira de los Elegidos es una novela adictiva e inquietante. Destaca por una trama bien urdida y por la complejidad de los personajes. Desde los moteros hasta los policías. Todos y cada uno de ellos parecen respirar en cada línea. La corrupción, el amor salvaje, la presencia de policías y moteros capaces de los actos más heroicos o veleidosos convierten la lectura en verdadero placer.

EN... >Voir plus

nefertiti5
 06 enero 2018
La Ira de los elegidos, descubre un universo espectacular cargado de ironía y violencia. Es un reflejo de la sociedad moderna que se adentra en las pasiones más íntimas del ser humano desvelando una mirada crítica que satisfará al lector más exigente. Una novela fruto de la madurez que no te dejará respirar.
Frank, capitán de policía, es uno de los protagonistas de la novela La ira de los elegidos. Bloosmky es su compañero de patrulla. Está casado con Estela.
La ira de los elegidos transcurre en la ciudad imaginaria de Ginburk, en la que no se sabe por qué se ha desatado una ola de violencia extrema.
Es un thriller en el que hay secuestros, asesinatos, ...Es un libro ameno de lectura agil.
Ideal para pasar un buen rato.
Carmen
 16 abril 2019
La trama transcurre en una ciudad americana, donde hay secuestros e incluso asesinatos. Podemos encontrar desde policias a moteros, que hace que la ciudad se convierta en un verdadero infierno.
Se lee muy rapidamente y me hubiera gustado que tuviera mas tramas
Encantadora
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro