ISBN : B07TJ1ZZX3
Editorial: Editorial Cronos (24/06/2019)

loveporlalectura
 02 February 2022
Este libro cuenta las situaciones que viven tres amigas mientras hacen el camino de Santiago. Como ya he dicho son tres amigas: Greta, Marta y Yolanda. Cada una con una personalidad diferente que se hará notar en las paginas de esta historia.
Todas ellas tienen su importancia, pero Greta es la clara protagonista.
En el recorrido encontraran personas leales, tendrán discusiones, nacerá el amor , pero sobretodo se conocerán como son realmente entre ellas tres.'
Durante esos cinco días que dura el camino de Santiago también se descubrirán a ellas mismas, y se darán cuenta que no están conformes con su actual vida , y harán todo lo posible por cambiarla a su regreso.
Aunque son mujeres maduras, en ciertos momentos, si que he visto algunos comportamientos de Greta, Marta y Yolanda que me parecían poco adultos.
El final ha sido distinto a como lo imaginaba , pero igualmente bueno.
No ha sido una lectura que me ha mantenido en vilo, ni con incertidumbre , pero ha estado interesante además de rápida de leer.
loveporlalecturaloveporlalectura01 February 2022
Hay que levantarse y acostarse con una persona para darse cuenta de los pequeños detalles cotidianos que hacen que esa persona te puedan gustar o disgustar.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949