Editorial: Espasa (09/10/2012)

El crimen sólo necesita un detonante, que algo o alguien apague la ficticia luz que ilumina sesgadamente nuestra existencia y vuelva a sumergirnos en la tiniebla primigenia. Un simple clic y sobrevendrá la oscuridad. El silencio se teñirá de horror y la mano criminal se alzará para cobrarse una vida.

Bella y enigmática, la joven abogada Eloísa Ángel es una auténtica femme fatale de inteligencia prodigiosa fascinada por los asesinos en serie, sobre los... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Por la sinopsis me esperaba otra cosa referente a la historia y al asesinato.
Pero me encuentro con un tipo de lectura que no va conmigo y además con muchiiiiisimas referencias políticas de distintos tipos e historias que me van muchiiiiisimo menos :/ :/ :/
Le acabaré poco a poco por que no soy de dejar libros a medias, pero la verdad que no me está gustando nada y me resulta algo aburrido y tedioso de leer :(
Video de Juan Bolea (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Bolea
Juan Bolea ha sido galardonado recientemente con el Premio de las Letras Aragonesas 2018 por su trayectoria y por contribuir a la difusión de la cultura y los autores de la tierra.
otros libros clasificados: políticaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra