Editorial: Espasa (09/10/2012)

El crimen sólo necesita un detonante, que algo o alguien apague la ficticia luz que ilumina sesgadamente nuestra existencia y vuelva a sumergirnos en la tiniebla primigenia. Un simple clic y sobrevendrá la oscuridad. El silencio se teñirá de horror y la mano criminal se alzará para cobrarse una vida.

Bella y enigmática, la joven abogada Eloísa Ángel es una auténtica femme fatale de inteligencia prodigiosa fascinada por los asesinos en serie, sobre los... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Por la sinopsis me esperaba otra cosa referente a la historia y al asesinato.
Pero me encuentro con un tipo de lectura que no va conmigo y además con muchiiiiisimas referencias políticas de distintos tipos e historias que me van muchiiiiisimo menos :/ :/ :/
Le acabaré poco a poco por que no soy de dejar libros a medias, pero la verdad que no me está gustando nada y me resulta algo aburrido y tedioso de leer :(
Video de Juan Bolea (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Bolea
Juan Bolea ha sido galardonado recientemente con el Premio de las Letras Aragonesas 2018 por su trayectoria y por contribuir a la difusión de la cultura y los autores de la tierra.
otros libros clasificados: políticaVer más

LA CASA DE LOS ESPIRITUS SEMANA 2

Era uno de esos seres nacidos para la grandeza de un solo amor, para el odio exagerado, para la venganza apocaliptica y para el heroismo mas sublime...

Clara
Ferula
Blanca
Nivea

Thème : La casa de los espíritus de Isabel AllendeCrear un test sobre este libro