Editorial: Turner (14/09/2015)

Loren71
 26 February 2021
Un viaje al mundo de la célula vegetal. A través de maravillosas fotografías de microscopia el autor nos da un paseo a través del tiempo desde el origen mismo de la vida mostrando las diferentes adaptaciones evolutivas que han permitido a las plantas desarrollarse y conquistar hasta el último rincón de nuestro planeta. Un libro para disfrutar.
Loren71Loren7124 January 2021
Cuidar de un jardín plasma un modo de pensar específico que parece apropiado para comprometerse con la conservación a escala global. Los jardineros piensan a largo plazo y dan forma a su parte del mundo según un diseño que puede incluso que no lleguen a ver. Luchan por su visión del futuro en lugar de simplemente distanciarse y dejar que las cosas ocurran. Tienen un profundo sentido de la conexión con el lugar, están comprometidos con el reciclaje, se responsabilizan de al menos su pequeña parcela del planeta y trabajan con determinación, a veces hasta llegar a la obstinación. En este sentido de compromiso activo con las futuras consecuencias hace, a mi parecer, que cuidar de un jardín sea una metáfora de cómo deberíamos responder a los retos medioambientales globales.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón