ISBN : 8408181920
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (06/02/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Nuestro mundo es una torre infinita? O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos.

La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube... >Voir plus

egarciavergara
 25 abril 2018
No esperaba nada de este libro porque ni quiera sabía muy bien de que iba con solo leer la sinopsis, tras leerlo me he dado cuenta de que está enfocado para un público un poco más joven (de entre 10 y 15 años tal vez) por como está escrito y la trama en general, muy sencilla, con chispa eso sí, pero sin mucha profundidad y soltando "enseñanzas" a tutiplén sin enlazarlo con la trama.
Cosas buenas: es ingenioso el mundo de la torre; el libro se lee solo (me ha durado una tarde y eso que soy de leer muy lento); tiene algunos puntos cómicos muy buenos, es libro único, muy cortito y entretenido. Además, las ilustraciones de Kaos se complementan a la perfección con la trama, la hace más visual y se agradece ya que el universo que describe es muy enrevesado y un poco complicado de imaginar.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
ratoncitabibliotecaria
 12 junio 2019
Este libro es una pasada porque tiene ilustraciones del propio Youtuber y estas son increíbles de verdad. La imaginación que tiene Kaos es magnífica y por eso ánimo mucho a leerlo ya que es bastante bueno y con el te echarás unas risas. Además tienen unos vídeos en su canal sobre este y la verdad que me gustan bastante también, así que ánimo a que lo leáis y veáis.
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

Otros libros de Juan Bermúdez Romero (1)Ver más