ISBN : B08SKZ4PNB
Editorial: No reconocida (09/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Paquilectora
 30 June 2023
He vuelto a Edentown. Volver a ese pueblecito es ideal para acabar el mes de junio 😉. Y ya vamos por la historia número 8.

En esta ocasión ha sido Gwen, la encargada de la floristería que ya conocimos en historias anteriores. Junto a ella Hudson, que viene al pueblo a encargarse del gimnasio mientras su socio se va de viaje. Y, aunque, no pretende quedarse mucho tiempo, puede que eso cambie🤭🤭. Pero para eso, los prejuicios, los miedos y la desconfianza deberían dejarse de lado. ¿Lo conseguirán?

Como siempre, me ha encantado volver a encontrar personajes que ya nos han contado su historia y así ver cómo les va🥰: Peter e Isabella, Jane y Jared o Bronwyn y Dexter, por ejemplo😉.

Una historia muy bonita, como todas las que nos acercan a Edentown. Cortita, se lee muy rápido y es ideal para pasar un agradable rato ya sea en el sofá o en la playa o la piscina.
mawerik75
 25 February 2024
En esta entrega de Edentown conocemos a Gwen que es la florista del pueblo, le encanta el día de los enamorados y aparte es su cumpleaños. Esta en contra de la violencia, y cree que la violencia genera mas violencia.
Hudson es socio de una red de gimnasios, y va a Edentown por que su socio, que es el que le ayudo a salir de todo lo que paso en su infancia, y no volver a la cárcel.
El piensa quedarse uno o dos años en el pueblo, pero cuando conoce a Gwen no tiene tan claro lo de volver a su vida en la ciudad.
Es una historia muy bonita, llena de prejuicios por el aspecto de el, y su vida en la cárcel y ser ex boxeador, mucha amistad, los vecinos se ayudan unos a otros.
Los libros de Edentown son libro cortos, ligeros, y muy entretenidos