ISBN : B08NLF1VV2
Editorial: No reconocida (15/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

maitelm191162
 25 December 2023
Tener unos padres como los de Heather no tiene que ser fácil y aguantar todas las Navidades sus comentarios menos aún, por eso no es de extrañar que se lleve Robert haciéndolo pasar por su novio para por lo menos estar esos cinco días tranquila.
Lo que no imaginaba que es que un encontronazo en una estación de servicio iba a despertar en ella algo que se forzó por reprimir nada más llegar a la casa familiar.
Las sorpresas se van sucediendo a medida que pasan los días y cada una de las hermanas se da cuenta de que las otras ocultan algo. Darren en absoluto parece ser quien pretenden aparentar él y Eve, Brenda parece descolocada del todo, Robert pasa horas encerrado con su "ídolo" en lugar de acompañar a su novia y Evangeline a pesar de lo clasista que es, no se le escapa nada.
Darren y Matt le dan una lección que nunca admitirá y la aparición al final de John es el remate, aunque tengo que admitir que la escena final en el hospital es la estocada perfecta para esos padres que se preocupan más de su carrera y de las apariencias, que de lo que verdad importa.
mawerik75
 12 December 2023
Leido para el reto del grupo de FB Yo soy una musa de Juani Hernández.
En el nos encontramos con Heather que es abogada y tiene que ir a casa por navidad. Su madre es muy especialita y su padre es un gran abogado retirado. Como no quiere que vuelvan a machacarle con lo de tener novio, invita a un compañero de trabajo que esta encantado de conocer a su padre. Cuando paran en la gasolinera a repostar, y ella va a comprar unos caramelos, conoce a Darren que le evita la cola y se los paga. Resulta ser que Darren es supuestamente el novio de su hermana pequeña, y "camarero". Entonces es cuando empieza la historia llena de líos, mentiras piadosas, etc. Es entretenida y rápida de leer. Para pasar una tarde con mantita, chocolate y un libro esta muy bien.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer