ISBN : B08KTQBPSR
Editorial: No reconocida (06/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Paquilectora
 05 June 2023
Bronwyn quiere escapar y dejar atrás todo lo que tenía. Que el coche la deje tirada en Edentown parece solo una casualidad. Que lo haga en la gasolinera de Dexter, también. Pero que ella sea la chica del póster.... tal vez ya no lo sea tanto. Y si sumamos que el pueblo puede estar relacionado con el pasado de Bronwyn, habrá que pensar que el destino ha hecho de las suyas, ¿o no?

Ahí tenéis lo que nos cuenta esta historia. Dos personas que se encuentran y que tendrán que decidir si quieren o no hacer caso de ese destino 😉

Es una historia muy bonita, como las demás. Llena de amor, amistad, reencuentros, perdón, amistad,..
Y es que en Edentown todos se ayudan aunque no se conozcan 😉

Estas historias son cortitas, que se leen en un suspiro y que siempre te alegran y te lo hacen pasar bien, es un hecho probado con esta serie 😉😉. Lo único que podríamos pedir es que durarán más, porque siempre te dejan con ganas de seguir, de saber más y, claro, el final siempre es muy rápido 🤭🤭. al menos, tenemos el consuelo de poder volver a saber de ellos en algún otro libro😉. En este, por ejemplo, hemos vuelto a ver a Jane, a Megan, a Peter y a Isabella...
mawerik75
 06 December 2023
Dexter es el dueño de la gasolinera y el taller mecánico del pueblo.
Bronwyn es una antigua modelo que cierra su casa, coge sus maletas y se va a hacer kilometres sin rumbo fijo, y el coche se le estropea en Edentown, justo enfrente del taller.
Dexter tiene el poster de ella en todos los armarios de su casa y del taller. Como tiene que esperar unos días en el pueblo hasta arreglar el coche. como están en temporada alta Dexter le propone su casa, pero como no la acepta, se va a casa de la madre de el.
Bronwyn fue abandonada a los dos días de nacer por su madre de 16 años y justamente era de ese pueblo donde le deja tirada el coche.
El final es muy emotivo y bonito. Es un libro que se lee en un momento y muy ameno.
PaquilectoraPaquilectora05 June 2023
La vida son dos días y uno está nublado, así que aprovecha los días de sol.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?