ISBN : B0C4BLN82X
Editorial: No reconocida (03/05/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Paquilectora
 12 May 2023
La historia transcurre en el mismo espacio de tiempo que la anterior, o casi😉. Y se centra, sobre todo en Melissa. Aquí se conoce un poco mejor por qué actúa de ese modo y qué la lleva a comportarse así. Pero no estará sola, Melissa encontrará en Patrick a la persona que le hará replantearse muchas cosas.
Él me ha encantado, es divertido, encantador, un amor 😉. Él quiere pintar, aunque no se atreva a mostrar su obra.
Ella, durante buena parte me ha seguido cayendo mal. Seguía siendo demasiado egocéntrica, analítica. Pero la empiezas a comprender conforme pasas las páginas: está acostumbrada a ser perfecta o a parecerlo ante los demás. A ser fría, a negociar... Me gusta como va evolucionando y dejando esa fachada 😉

Es, como la primera, una historia que se lee en un suspiro con sus momentos divertidos (creo que más que en la anterior) y sus momentos que lo son menos😉. Una historia que entretiene y que te deja con un agradable sabor de boca🥰

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?