ISBN : B09HZDZT7C
Editorial: No reconocida (06/10/2021)

mawerik75
 02 December 2023
Libro leído para el reto literario de face Yo soy una musa de Juani Hernández.
En este libro conocemos un poco mas a Carolyn que es la dueña de la pastelería/cafetería. Su hija Carrie manda un video al programa que ella veía con su abuela, que fue la que le enseño todos los secretos de la repostería.
Owen es el dueño del restaurante del pueblo, que la primera vez que fue a la pastelería le gusto y se puso ha hacer cursos de repostería.
Como no se pueden presentar dos personas del mismo condado, le proponen presentarse juntos. Ella es todo nervios y irritación hacia el. El es todo positivismo y se lo toma como un juego.
Los dos juntos hacen un tándem muy bueno y que te engancha hasta el final.
maitelm191162
 17 November 2022
En esta entrega de Edentown nos encontramos con Owen y Carolyn, ambos con un pasado que les lastra a la hora de comenzar una nueva relación.
La participación en un concurso televisivo sobre repostería, les llevará a tener que pasar mucho tiempo juntos y conocerse mejor.
El resto como no podría de ser de otra forma, es un final feliz en el que todo encaja.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer