ISBN : B08CY82RSY
Editorial: No reconocida (13/07/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Paquilectora
 25 May 2023
Es muy cortita, se lee en un suspiro y es tan bonita.🫠🥰😍.
Me ha emocionado mucho esta historia. Megan y Keith se meten dentro, te atrapan en su red y cuesta dejarlos ir😉. Y eso que a él te dan ganas de darle un capón 😅, en algún que otro momento.

A Megan la conocimos en el primer libro de la serie. Trabaja en la inmobiliaria del pueblo y sueña con tener una familia. Keith llega al pueblo intentando recomponer su vida después de dejar el ejército y ver que no le queda nada más.

La atracción surge desde el principio, pero una relación es algo más y de eso se darán cuenta los dos. Él no está dispuesto a arriesgarse, ya perdió en el pasado y no quiere volver a pasar por lo mismo
Y ella no está dispuesta a aceptar menos de lo que desea, no va a dejar sus sueños atrás por él.
No es algo fácil de superar, ¿verdad?
De eso va esta preciosa historia, de luchar por los sueños y la felicidad, de no juzgar a alguien por lo que hicieron otros en el pasado, de aceptar que se puede tener al alcance aquello que ni siquiera creíamos querer 😉, de cogerlo en el momento adecuado y no dejarlo escapar🫠.

Además hemos vuelto a saber un poco más de Nick y Laurel y de lo que está siendo su vida 🥰.

Mención especial merecen Bob y Charlotte. Desde que aparecen, sientes ganas de abrazarlos y no soltarlos. Son pura ternura♥
mawerik75
 03 October 2023
Es una historia cortita pero muy entretenida.
Nos encontramos con Megan, que es amiga de la protagonista del libro anterior. Tiene una inmobiliaria y busca una casa para Keith. El es un marine, al que han jubilado.
Ella quiere una familia, ya que no la ha tenido nunca, y el quiere olvidarse todo y todos. Cuando se conocen es por que ella le consigue la casa en la que va a vivir. El no quiere nada con ninguna mujer.