Crítica de Paquilectora

Paquilectora
25 May 2023
Es muy cortita, se lee en un suspiro y es tan bonita.🫠🥰😍.
Me ha emocionado mucho esta historia. Megan y Keith se meten dentro, te atrapan en su red y cuesta dejarlos ir😉. Y eso que a él te dan ganas de darle un capón 😅, en algún que otro momento.

A Megan la conocimos en el primer libro de la serie. Trabaja en la inmobiliaria del pueblo y sueña con tener una familia. Keith llega al pueblo intentando recomponer su vida después de dejar el ejército y ver que no le queda nada más.

La atracción surge desde el principio, pero una relación es algo más y de eso se darán cuenta los dos. Él no está dispuesto a arriesgarse, ya perdió en el pasado y no quiere volver a pasar por lo mismo
Y ella no está dispuesta a aceptar menos de lo que desea, no va a dejar sus sueños atrás por él.
No es algo fácil de superar, ¿verdad?
De eso va esta preciosa historia, de luchar por los sueños y la felicidad, de no juzgar a alguien por lo que hicieron otros en el pasado, de aceptar que se puede tener al alcance aquello que ni siquiera creíamos querer 😉, de cogerlo en el momento adecuado y no dejarlo escapar🫠.

Además hemos vuelto a saber un poco más de Nick y Laurel y de lo que está siendo su vida 🥰.

Mención especial merecen Bob y Charlotte. Desde que aparecen, sientes ganas de abrazarlos y no soltarlos. Son pura ternura♥