ISBN : B0B1KY8YCY
Editorial: No reconocida (16/05/2022)

FINA
 02 July 2022
Primera lectura de julio y no podía empezar mejor que con este libro gracias a Divinas lectoras y uno de sus sorteos
Me ha gustado mucho la historia de Aileen, una joven testaruda y decidida, que siempre consigue lo que quiere. En un mundo de hombres ella decide abrir su propio negocio en el Oeste, nadie entiende que quiera trabajar y ser independiente pudiendo casarse y ser la reina de su casa.
Me ha durado muy poco, es un libro divertido, con muchos tira y afloja entre Dylan y ella, muchos diálogos chispeantes y momentos compartidos. Me gusta la imagen de mujer fuerte que transmite Aileen y como se ayudan unas a otras en esa tierra de hombres. Es valiente y no se asusta con facilidad, es algo temeraria y contrasta con su inocencia para algunas cosas, también es muy noble y no tiene problemas en pedir disculpas cuando se equivoca. Hay algún que otro sobresalto y también momentos emotivos, sobre todo al final.
Deseando leer la historia de Chelsea y George.
Lo recomiendo.

Lectores (1) Ver más