Las mejores frases de Encuéntrame en Moonlight (20)

Rociobooks97
Rociobooks97 29 January 2020
—La mayoría de nosotros simplemente vivimos nuestras vidas haciendo lo mejor que podamos. Aceptar a las personas como son es difícil, pero a la larga es más fácil que esperar que sean algo que no son.
erick_ascencio 05 November 2019
-Es mi flor de la suerte -le conté-. Para que combine con tu traje de la suerte. Deberíamos jugar a la lotería esta noche. Nuestras posibilidades de ganar son altísimas.
-Creo que ya he ganado -dijo, y me besó en la frente.
erick_ascencio 05 November 2019
Las personas, o gravitan una hacia otras, o no lo hacen. No puedes forzarlo. No puedes controlar sus sentimientos o los tuyos.
erick_ascencio 05 November 2019
Me acarició suavemente los nudillos con el pulgar. No pude evitar que mis dedos sujetaran los suyos. Un gesto tan pequeño, estar agarrados de las manos. Pero una corriente cálida y eléctrica fluyó entre nosotros donde nos tocamos y de pronto sentí como si las cosas, de alguna manera, fueran a estar bien.
erick_ascencio 05 November 2019
La mayoría de nosotros simplemente vivimos nuestras vidas haciendo lo mejor que podemos. Aceptar a las personas como son es difícil, pero a la larga es más fácil que esperar que sean algo que no son.
erick_ascencio 05 November 2019
Creo que mi temor más grande es que comiences a mirarme de forma distinta... que empieces a ver la depresión en vez de verme a mí.
erick_ascencio 05 November 2019
Pero es que... no quiero que pienses que estoy luchando todo el tiempo, o algo por el estilo. Estoy haciendo todo lo que puedo para asegurarme de no caer en otro pozo negro, y definitivamente estoy en un mejor sitio ahora que hace dos años. Estoy mucho mejor. No tienes que andar de puntitas alrededor de mis sentimientos.
erick_ascencio 05 November 2019
¿Qué quieres que te diga? ¿Que no soy buena con las conversaciones serias porque me aterra acercarme demasiado a cualquiera, porque todos los que me importan siempre me abandonan, así que, por qué molestarme?
erick_ascencio 05 November 2019
A veces sentía que el duelo era como una cuerda floja y que yo empleaba la mitad de mi tiempo intentando mantener el equilibrio; nunca me caía, pero tampoco lograba llegar al otro lado.
erick_ascencio 05 November 2019
¿No podía ver lo avergonzada que estaba? Debería haber llevado puesto un letrero alrededor de mi cuelo que dijera: POR FAVOR NO ALIMENTE AL ANIMAL ASUSTADO, YA QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADO AL CONTACTO HUMANO, Y SI BIEN PUDO HABER PARECIDO AMIGABLE LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VISITÓ, NO SE HA ACOSTUMBRADO A SU NUEVO HÁBITAT.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas