Las mejores frases de Encuéntrame en Moonlight (18)

ElizaMakoto 21 octubre 2020
Soy fan de los misterios. Detectives, criminales y pistas son mi adicción.
naitora
naitora 07 junio 2019
-Shh. Esta es mi fantasía, no la tuya. Después yo diría: "Descubrir actividades criminales es emocionante, pero ¿cómo descubriremos alguna vez lo que todo esto significa? Espera, tengo una idea. Quizás deberíamos salir mañana por la noche para debatir lo que hemos encontrado, porque he revisarlo el horario y, a menos que Melinda tenga la loca idea de tener otra inútil reunión de personal, ambos tenemos la noche libre.
ElizaMakoto 21 octubre 2020
La clave siempre está en los detalles.
ElizaMakoto 21 octubre 2020
-¿Estás seguro que era Raymond Darke, y no solo un representante o algo así?
-Era Darke. Apostaría mi vida.
ElizaMakoto 21 octubre 2020
El Moonlight era mi territorio, y no estaba maldito solo porque había conocido un chico aquí y había hecho algo estúpido.
AndreainBookland
AndreainBookland 03 marzo 2020
Nunca escucho las advertencias. La vida es mejor cuando improvisas
Jleckyuu
Jleckyuu 26 febrero 2020
La familia no siempre es de sangre y no está representada en un solo árbol. Es un bosque. Me llevó un largo tiempo descubrir que no todos en mi vida estaban destinados a quedarse. Pero utilizar eso como una armadura no me protegió de heridas futuras. E incluso las tristezas las sentí un millón de veces mejor que escapar.
Rociobooks97
Rociobooks97 30 enero 2020
Las personas, o gravitan unas hacia otras, o no lo hacen. No puedes forzarlo. No puedes controlar sus sentimientos o los tuyos.
Rociobooks97
Rociobooks97 29 enero 2020
—La mayoría de nosotros simplemente vivimos nuestras vidas haciendo lo mejor que podamos. Aceptar a las personas como son es difícil, pero a la larga es más fácil que esperar que sean algo que no son.
erick_ascencio
erick_ascencio 05 noviembre 2019
-Es mi flor de la suerte -le conté-. Para que combine con tu traje de la suerte. Deberíamos jugar a la lotería esta noche. Nuestras posibilidades de ganar son altísimas.
-Creo que ya he ganado -dijo, y me besó en la frente.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma