Las mejores frases de Todas esas cosas que te diré mañana (82)

Vanevska
Vanevska 12 May 2022
Son las luces y las sombras lo que dan volumen y textura a su atractivo; son sus cosas malas las que dan sentido a las buenas y las hacen mejores.
merysbooks_
merysbooks_ 12 May 2022
El gusto se refina con el tiempo y con práctica. Aprendes que te queda bien, que parte de ti quieres acentuar y qué prendas te permiten hacerlo. Te das cuenta de qué colores te sientan mejor, que cortes de pelo te hacen sentir poderosa, que tacones aguantas más de ocho horas (si es que quieres ponertelos, porque no hace ninguna falta) y con cuáles súplicas una amputación de los dedos del pie... Eres consciente de lo que la moda tiene que ofrecerte y de lo que tú puedes darle.
martagomezsanchis 22 May 2024
En el demasiado es donde crecen las cosas que no controlamos.
martagomezsanchis 22 May 2024
- ¿Podemos brindar?
- ¿Por qué?
- Por cualquier cosa. Por todas las posibilidades. Por ninguna. Por ser libres para decidir siempre sin lastres.
martagomezsanchis 19 May 2024
Pero me duele.
Mucho.
Yo lo quería. Y él dejó de quererme.
Laurvr 22 January 2023
Yo siempre he defendido que se necesita estar mal sin penalizarse por ello, que es parte del proceso de cura.
Laurvr 22 January 2023
El amor no te encadena; no significa que la piel crezca hasta envolver y unirte al otro y nos convierta en siameses.
Laurvr 22 January 2023
El amor no es decepcionante, pero es como una ola que te revuelca y te hace tragar agua. Es bueno, no es doloroso, no es asfixiante, no genera ansiedad ni malos pensamientos, pero exige. Exige de ti. Del otro. Exige.
Laurvr 22 January 2023
Si a alguien no le gusto por mi talla, eso que me ahorro, pero luego… existe cierta presión social. ¿Sabes? La sociedad como masa. Hay mucha gordofobia enmascarada.
Tradulibris
Tradulibris 08 October 2022
Cada uno reescribe sus recuerdos como quiere, lo que no significa que pueda solucionar lo que ya ha pasado.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro