Las mejores frases de Seremos recuerdos (91)

AlejandraEdc 26 January 2023
Hay que ver… lo atrevida que es la amistad. Mi vida era un caos, pero me atrevía con los consejos y todo.
AlejandraEdc 26 January 2023
Hay olvidos que no pesan, ¿sabes? Las vidas van y vienen y todos los días pasan cientos de detalles inadvertidos. Se nos olvida más de lo que recordamos. Pero hay cosas que, si se olvidan, se llevan parte de nosotros.
AlejandraEdc 26 January 2023
Empecé a llorar con sigilo cuando llevábamos unos cuarenta y cinco minutos de película, ni siquiera recuerdo por qué. Al principio pude disimular secando las lagrimitas en cuanto nacían en mis ojos, pero la cosa se complicó cuando empezó a acercarse el final. Casi me ahogué en pucheros sordos y avergonzados hasta que la mano de Leo cogió la mía, dejó sobre ella un pañuelo de hilo y después apretó durante unos segundos mis dedos entre los suyos, en una caricia que venía a decir: «Llora tranquila». Y lo hice. Lloré tranquila [...] Leo no hizo burla de mis lágrimas, aunque esperaba todo lo contrario. El Leo con el que salí me hubiera hecho sentir incluso un poco mal y avergonzada.
AlejandraEdc 25 January 2023
No hay que olvidar lo que nos trajo a donde estamos. Así no perderemos de vista adónde vamos.
AlejandraEdc 23 January 2023
—Lo que haces por despecho aún sabe más amargo que el sentimiento en sí.
AlejandraEdc 23 January 2023
—¿Desde cuándo lo que otros opinen de nosotros es más importante que quiénes somos y lo que queremos? —dije con un pellizco de indignación.
—Desde siempre.
AlejandraEdc 23 January 2023
No tenía dónde esconderse, así que lo hizo detrás de su mala gana.
AlejandraEdc 23 January 2023
la vida ya no es la misma cuando pruebas a verla tras un cristal traslúcido al que le limpiaste tus miedos.
AlejandraEdc 23 January 2023
el problema, tenlo claro, no es conmigo. Es contigo y tus prejuicios.
AlejandraEdc 23 January 2023
Se planteó la posibilidad de que le hubiera lanzado algún tipo de hechizo, pero tuvo que desechar la idea cuando se dio cuenta de que yo ni siquiera creía en ellos.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman