Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

Tradulibris 17 February 2022
—¿Tenéis algún papel de teleoperadora de casi treinta hasta el higo de su vida de mierda? Ese lo bordo.
Tradulibris 17 February 2022
Malos tiempos para tener principios... y buen gusto.
Tradulibris 17 February 2022
La sala, como no podía ser de otra manera y tal y como lo fueron sus primas hermanas anteriores (muchas y durante muchos años), era un cuartucho oscuro y mal ventilado que olía a café a bocadillos de fiambre barato.
_viviendo_entre_letras
_viviendo_entre_letras 02 January 2022
𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝔃𝓪́ 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓾𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓹𝓸́𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓬𝓸́𝓼𝓶𝓲𝓬𝓸 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝔂𝓸 𝓪𝓹𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲́ 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓻𝓮𝓬𝓱𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓶𝓲𝓷𝓸: 𝓭𝓪 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵𝓲𝓳𝓪𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼; 𝔂𝓸 𝓶𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓸𝓳𝓸 𝓪 𝓶𝓲.
LocuraPorLosLibros 08 December 2021
Si a algo canta la música es al amor. Y si no encontramos palabras, siempre tendremos canciones con las que decir aquello que no logramos explicar.
LocuraPorLosLibros 07 December 2021
Aquella chica se paseaba con un manojo de llaves y cada una abría un rincón de ti mismo que no conocías, y de todos salía a borbotones la risa.
LocuraPorLosLibros 07 December 2021
El amor no pide permiso. Ojalá lo hiciera, porque nos ahorraríamos muchos corazones rotos.
LocuraPorLosLibros 07 December 2021
Creo a pies juntillas que hay ciertas emociones que es imposible sentir si el otro no se encuentra en el mismo punto. Hay emociones que deben ser compartidas para poder existir.
LocuraPorLosLibros 07 December 2021
Preocuparse en exceso por los deseos de los demás, y aparcar los nuestros es la manera más eficaz de ser infeliz. No se trata de egoísmo, sino de amor propio.
LocuraPorLosLibros 07 December 2021
Te seduce la idea del alma gemela, ¿no? Pues déjame decirte algo…, hay cientos de personas para nosotros. Estamos hechos de demasiados colores como para que solo encajemos con uno en concreto. Y, además, cualquier querer, por breve que sea, es querer. Y vale la pena.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro