Las mejores frases de Cómo escribí nuestra historia (44)

xfitix
xfitix 27 July 2023
Marta_Coll
Marta_Coll 05 December 2023
El amor es cuestión de suerte
Lectora23
Lectora23 19 October 2023
Las muestras de cariño no pueden demandarse por obligación. Te las dan o no te las dan, puedes añorarlas o sentir que sobran, pero si se imponen carecen de sentido.
xfitix
xfitix 27 July 2023
A mí siempre me parecerá que estás bonita. Que siempre me parecerás valiente. Que siempre me resultará interesante lo que dices. Siempre. Eres brillante, Elsa. Y me deja sin palabras la mujer que eres.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 19 May 2023
Estamos acostumbrados a que nos cuenten que el uno es una número triste en una vida en la que las cosas más importantes acontecen en soledad: nacemos, pensamos, sentimos y morimos solos.
merysbooks_ 24 April 2023
El sentir es de uno, el sentir es propio, es piel. De la misma manera que no podemos arrancarnos un trozo de piel para que la otra persona sienta como se nos eriza, no podemos hacer de otros las emociones que nos hierven en el caldero del estómago. Creo que ahí es donde nace el amor sano.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 12 July 2023
Una no debe nunca perseguir a nadie más que a su propia sombra.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 10 July 2023
Nadie debería dejar de hacer algo que le llena por miedo a qué pensaran los demás.
merysbooks_ 11 April 2023
Supongo que todos tenemos un ÉL. Alguien que llega para poner a cero tu medidor de emociones, para echarlo todo abajo... Creencias, recuerdos, futuro. De pronto da la sensación de que todo lo que ha pasado por tu vida no ha sido real. Solo ÉL lo es.
merysbooks_ 11 April 2023
Lo mejor, cuando has querido tanto y no bastó el amor, es decir adiós.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster