Las mejores frases de Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II (125)

Ralipbooks 22 May 2021
Todos estos meses mis sentimientos hacia el han sido muy volubles: desde el odio, a la impotencia, pasando por el rencor y la ira y de ahi a la necesidad, el cariño y, por que no decirlo, tambien el amor, no sabria definir de que tipo, pero amor, al fin y al cabo
Ralipbooks 22 May 2021
Recalcando cada palabra, como si acaso dos mujeres en edad adulta no pudieran ir donde les diera la real gana sin necesidad de llevar a un hombre con ellas
Ralipbooks 22 May 2021
Asi que rezo a todos los Santos, para que consiga un puñetero puesto de trabajo aqui en Madrid y si es mucho, mucho pedir, por lo menos en España
Ralipbooks 22 May 2021
Jamas, Bella, y sabes hace cuantos años le conozco, jamas he visto a Daniel mirar a una mujer como te mira a ti. Y se que tu todavía sientes lo mismo que el, aunque finjas que no es asi
Ralipbooks 22 May 2021
Daniel es un buen tipo. De hecho, es la mejor persona que conozco. Pero ha tenido una vida muy dura, de verdad, no te haces una idea
Ralipbooks 22 May 2021
Y entonces todo seria perfecto, es decir, un puto sueño que ni puesta hasta el culo de anfetas llegaria a pasar en toda mi vida
Ralipbooks 22 May 2021
Se lo que quiero, y lo que quiero me esta quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella este a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado
Ralipbooks 22 May 2021
El ya no esta y su estela parece haber contaminado todo a mi alrededor
Ralipbooks 22 May 2021
Lo denomino tsunami, porque igual que el fenomeno, ha arrasado mi vida con la misma verocidad, dejando una gran nada a su paso. Porque el mismo que trajo esperanza, amor y felicidad a mi vida, se lo llevo de un solo golpe, mas fuerte incluso
Ralipbooks 22 May 2021
Una cosa era alejarme de ella, otra bien distinta, abandarla a su suerte.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949