Editorial: SELECTA (06/06/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Bienvenidos a Minstrel Valley!

Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos.

Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren... >Voir plus

leersinlimites
 16 agosto 2019
En conjunto he de admitir que me apasiona este proyecto. Me gusta la perspectiva de que cada libro lo escriba una autora diferente, le dará una vida distinta a los libros y evitará la monotonía y la repetición, porque dos autoras no escriben igual.
En cuanto a este primer libro... Tengo sentimientos encontrados.
Por un lado me ha gustado la historia, las leyendas del pueblo, los personajes que serán recurrentes, los potenciales próximos protagonistas... Pero la historia de Olivia y Marcus me ha decepcionado bastante. En sí son personajes con potencial, pero salvo el inicio y el final, el desarrollo de su relación es repetitivo y algo aburrido. Caen en un constante círculo de reproches y reparos que al principio entretienen pero luego terminan por aburrir.
Olivia no me ha convencido nada. Una chica de campo con una elegancia espectacular, bella, sensible, trabajadora y todo lo bueno que se os ocurra. Demasiado perfecta, algo a lo que estoy acostumbrada en este género y que suelo perdonar si su personalidad lo compensa. Pero para mí no lo ha hecho. Ella es aburrida, no aporta nada a esta historia y si no fuese por personajes secundarios como Lady Acton el libro sería bastante aburridillo... Sus reproches hacia Marcus los comprendo, pero la autora lleva su actitud a un punto desmesurado... Hay cosas que en su medida funcionan genial, de más... Cansan.
Y el final de su relación, la solución, el éxito del amor final, en comparación, es precipitado y poco satisfactorio.
Pero pese a todo me quedo con ganas de saber más de esta saga y descubrir a dónde nos lleva.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—No le exigiría cuentas, milord, ni comprimisos, ni lazos de ningún tipo. Me entregaría por completo, sin límites ni exigencias, porque me enseñaron que el amor está hecho de generosidad y confianza. Si me lo pide el corazón, estoy dispuesta a todo.
—Lo dicho: es usted peligrosa, señorita Coombs.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
Pensó en la estatua. Aquel beso no dado, pero tan vivo. Aquel amor eterno, que parecía convulsionarlos en ese abrazo tan estrecho, como buscando fundirse en un solo cuerpo... Ella no sentía nada así, ni de lejos. A lo más, un agrado amistoso.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
—¡Yo no le he insultado nunca!
—¿No? Creo recordar que, en algún momento de esta tarde, me ha llamado sabandija.
—Ams... —Olivia hizo una mueca—. Bah. Eso es distinto.
—¿Por qué?
—Porque usted sí que es una sabandija.
leersinlimitesleersinlimites16 agosto 2019
Qué sitio hermoso era Minstrey House, Minstrey Valley en general. REcordó lo que había dicho Olivia, aquello de que era un ugar de amor y magia atrapado en el tiempo. Sin duda, lo era. Y cómo dolía el amor.
otros libros clasificados: historiaVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso