Crítica de FINA

FINA
28 August 2022
Que buen comienzo de serie.
Hace tiempo que quería empezar con esta serie y he ido comprándolos poco a poco, pero al ser tantos,se me hacia un poco cuesta arriba ponerme con ellos, un error, ya que ha sido una lectura adictiva, bonita y con una trama muy bien elaborada. Me gusta mucho la pareja de Olivia y Marcus y como empieza todo entre ellos, aunque creo que dan demasiadas vueltas en ocasiones, también como se describe todo, hasta el más mínimo detalle del pueblo, los lugares de Minstrel Valley, de las viviendas y costumbres, se nota el gran trabajo de documentación y ambientación que se ha creado para estos libros. Y el inicio de la escuela de señoritas como proyecto de Lady Acton para formar Damas selectas creo que es un final perfecto para este libro y comienzo de los siguientes.
Los personajes me han encantado, muy obstinados, con las ideas fijas y muchas inquietudes, él con ese sentimiento de culpabilidad durante tanto tiempo y ella tan cabezota y soñadora, queriendo un matrimonio por amor. Harmony es entrañable, una jovencita traviesa y algo alocada que se hace querer por todos.
En breve me pondré con el segundo, me ha parecido encantadora Molly y estoy deseando saber más de ella y de los demás personajes.